Gadgets de Igoogle. Como hacerlos šŸ„‡ Foro Lenguajes de ProgramaciĆ³n

Foros de discusiĆ³nForo de Lenguajes de ProgramaciĆ³n

#1:  Gadgets de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom Dic 28, 2008 7:39 pm
    ----
Bueno, estoy intentando crear un gadget de Igoogle, pero no acabo de hacerlo bien.

Mi idea es poner primero el logo:


www.google-earth.es/images/logo.jpg

Y luego la informacion de RSS del foro:

www.google-earth.es/rss/forums.php

Pero no sale.

Esto es lo mas que he conseguido:

www.google-earth.es/ ...1265#21265

Si alguno entiende, le agradeceria que me echase una mano.


ƚltima ediciĆ³n por Google_Master el Jue Nov 18, 2010 2:01 am, editado 1 vez

#2:  Re: Gadget de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar Dic 30, 2008 7:49 pm
    ----
Los gadget tiene muy poca programacion. Incluso yo diaria que casi nada.

Se pueden hacer y probar en la propia pagina de Google, hay multiples ejemplos.

www.google.com/webmasters/gadgets/

#3:  Re: Gadget de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie Ene 02, 2009 4:31 am
    ----
Bueno, ya he hecho dos para Google Earth:

www.google-earth.es/ ...php?t=4114

El primero es simplemente aƱadir las RSS de los foros de Google Earth a tu iGoogle.

Y el segundo es un poco mas complejo:

www.google.com/ ...ource=imag

Tiene una foto y hace lo mismo pero de un modo diferente:


#4:  Re: Gadget de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Lun Ene 05, 2009 12:51 am
    ----
Pues ha quedado cojonudo... para ser el primero.

#5:  Gadget de Igoogle estadisticas del los creados por mi  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue Nov 18, 2010 1:53 am
    ----
He estado repasando el tema de los Gadgets de Igoogle y he encontado una herramienta muy util para programadores: un Listado de los Gadgets de Igoogle asociados a mi cuenta de correo, con estadisticas actualizadas:

code.google.com/ ...ard/?hl=es

Da datos de usuarios unicos, paginas vistas semanalmente, altas diarias, bajas, etc.

Por ejemplo del mio de Google Earth me ha dejado sorprendido, porque en el directorio cuenta que "solamente" tengo 3003 usuarios en mi gadget y en las estadĆ­sticas para el propietario me da muchĆ­simos mas:

www.google.es/ ...rth-g7.xml


Por cierto, mi gadget estrella (ImƔgenes de Google Earth) ya tiene 17.862 usuarios dados de alta y mas de 21.000 paginas vistas semanales.

#6:  Re: Gadgets de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue Nov 25, 2010 9:45 pm
    ----
Muy bueno lo del enlace:
code.google.com/ ...ard/?hl=es
Una forma fiable de controlar el funcionamiento de los gadgets y su evoluciĆ³n.

#7:  Re: Gadgets de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom Ene 16, 2011 6:52 am
    ----
Es fiable y con estadisticas diarias tanto de gadget instalados y desinstalados, como localizacion geografica, paginas vistas, etc.

#8:  Re: Gadgets de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab Feb 26, 2011 2:20 am
    ----
ĀæQue tal van tus gadgets?

#9:  Re: Gadgets de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie Mar 23, 2011 3:09 pm
    ----
Los fuertes estan estables:
www.google.com/ ...rth-g7.xml El principal, sobre 18.000 usuarios.
El resto suben y bajan mucho de unas semanas para otras.
Todavia no le he encontrado explicacion.

#10:  Re: Gadgets de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Sab Jun 11, 2011 11:59 am
    ----
Es un Ć©xito tremendo: 18.000 usuarios. Muy feliz

#11:  Re: Gadgets de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Monroy Enlaces Publicado: Mar Dic 20, 2011 5:59 pm
    ----
CĆ³mo mola esta pĆ”gina!

#12:  Re: Gadgets de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie Mar 21, 2012 12:18 am
    ----
Alguien esta teniendo problemas para acceder al panel de control de Gadgets???
code.google.com/ ...ard/?hl=es

Yo es que no consigo entrar.

#13:  Error acceso Panel control Gadgets de Igoogle  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Jue Mar 22, 2012 3:00 am
    ----
SObre este tema.
code.google.com/ ...ard/?hl=es
Me da el siguiente error:
Quote::
Error:
Se ha producido un error al intentar contactar con el servidor. Actualiza la pƔgina.
volver a intentar

#14:  Re: Gadgets de Igoogle. Como hacerlos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie Jul 04, 2012 1:22 am
    ----
Ene esa epoca hubo un fallo generalizado. Se migro a una nueva plataforma.

Ya se pude acceder con normalidad.

#15:  Gadgets de Igoogle se acaban en noviembre de 2013  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab Jul 07, 2012 2:19 am
    ----
Google va a cerrar el servicio de IGoogle el 1 de noviembre del aƱo prĆ³ximo.
support.google.com/ ...er=2664197

#16:  Re: Gadgets de Igoogle. Como hacerlos  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Ago 08, 2012 8:40 pm
    ----
Pues es una pena, porque se podian hacer cosas muy interesantes para iGoogle.




Foros de discusiĆ³nForo de Lenguajes de ProgramaciĆ³n

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 84648 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad