¿Cómo puedo cambiar el logo de Mybb? 🥇 Webmasters de Foros Mybb

Foros de discusiónWebmasters de Foros Mybb

#1:  ¿Cómo puedo cambiar el logo de Mybb?  Autor: Bolonia Enlaces Publicado: Mie Ene 07, 2009 4:28 pm
    ----
Hola comunidad:

He instalado el foro Mybb con las instrucciones de Reempe y ahora quiero cambiar el logo por defecto. ¿Cómo puedo poner mi propio logo personalizado en el foro Mybb?

gracias

#2:  Re: ¿Cómo puedo cambiar el logo de Mybb?  Autor: Reempe Enlaces Publicado: Vie Ene 09, 2009 12:30 am
    ----
Que tal Bolonia:

Para personalizar el logo que trae el foro Mybb solo tienes que cambiar el que viene por defecto por el tuyo, está localizado en www.dominio.com/ ...s/logo.gif. La plantilla que trae por defecto los foros Mybb es "Default"; desde el Panel de Administración se puede cambiar el directorio de imagenes y el nombre del logo asociado a la plantilla.

Panel de Administración-Plantillas y Estilos-Editar Estilo

saludos





Foros de discusiónWebmasters de Foros Mybb

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 17939 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad