PhpBB con html habilitado šŸ„‡ Webmasters de Foros PHPbb

Foros de discusiĆ³nWebmasters de Foros PHPbb

#1:  phpBB con html habilitado  Autor: Alejandro Enlaces Publicado: Jue Ene 22, 2009 11:39 pm
    ----
Hola , un cliente usaba phpBB2 creo y esta acostumbrado a incluir codigo con tablas e imagenes. El tema es que dichos codigos estan muy mal formateados, sin cerrar muchos tags de tablas etc... (son tablas con imagenes y dentro escriben poemas).
El problema es que habilite en el nuevo foro phpBB3 el HTML pero al pegar el codigo funciona diferente a como lo venia haciendo en la version anterior...

Por ejemplo antes escribian <center>Bla bla y eso ya basta para centrar el texto.
En la version 3 con html se debe incluir primero[html] y cerrar [/html].
El caso es que necesitaria la misma funcionalidad que en la version que ellos usan...
Alguna idea que no sea instalar la version anterior?? (en ese caso puedo hacer backup de los foros de la version 3 y pasarla a la version 2?)

Desde ya gracias ALE

#2:  Re: phpBB con html habilitado  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Sab Ene 24, 2009 8:40 pm
    ----
EL html habilitado es muy peligroso... casia nadie lo pone.

Tu hablas del BBcode del HTML.

Una vez llegado a la version 3 yo no tiraria para atrƔs... limpiaria el codigo anterior y lo podria acorde a la nueva norma.

Esto lo puedes hacer con un programa como ultraedit y pasandoleo a las tablas donde se guarda el texto de los mensajes.

#3:  Re: phpBB con html habilitado  Autor: Georgiano Enlaces Publicado: Dom Abr 19, 2020 4:38 pm
    ----
Lo mejor es deshabilitar html en todo




Foros de discusiĆ³nWebmasters de Foros PHPbb

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 17456 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad