Problema con el codigo de seguridad 🥇 Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Foros de discusiónForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Problema con el codigo de seguridad.  Autor: Shadow13 Enlaces Publicado: Mie Feb 04, 2009 1:44 am
    ----
Hola que tal amigos, soy un nuevo usuario y que bueno que encontré esta comunidad del Dragonfly en nuestro idioma porque tengo un pequeño problema y espero que me ayuden a resolverlo. Consiste en los siguiente.

Hace unas semanas instalé el gestor y todo estaba bien, me gusta su forma y lo completo que es, sin embargo casi sin darme cuenta el enlace que debería estar en mi menú de administración para activar en codigo de seguridad (que tenía activado para el registro de usuarios y para accesar como administrador) ya no estaba y aquella función había sido desactivada, ahora quisiera encontrar la forma de reactivarla, acaso alguien sabe si algún archivo fue editado o debo revisar?? que sucedió y que debo hacer. GRacias.

#2:  Re: Problema con el codigo de seguridad.  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie Feb 04, 2009 2:31 am
    ----
El enlace es este:
admin.php?op=settings&s=10
SE accede desde el menu de adminsitracion, por "preferencias"

#3:  Re: Problema con el codigo de seguridad.  Autor: Shadow13 Enlaces Publicado: Jue Feb 05, 2009 2:04 am
    ----
Quote::
El enlace es este:
admin.php?op=settings&s=10
SE accede desde el menu de adminsitracion, por "preferencias"

Gracias "Aforo".
Hola, si conozco tal enlace, pero no responde, termina enviandome a la ventana principal de la configuración del sitio u opción "System" por lo que pienso que hubo algún error con el documento correspondiente, de todas formas por lo menos si alguien sabe en que parte se encuentra el codigo que lo genera puedo intentar realizar modificaciones, tengo instalado el Dragonfly en mi máquina para realizar mis pruebas.

#4:  Re: Problema con el codigo de seguridad.  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:33 am
    ----
¿Puedes acceder a este enlace?
admin.php?op=settings
(es el enlace a la configuracion principal del portal)





Foros de discusiónForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 17047 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad