Cuestionario šŸ„‡ Foro DiseƱo Web

Foros de discusiĆ³nForo de DiseƱo Web

#1:  Cuestionario  Autor: Toscar22 Enlaces Publicado: Mie Jul 15, 2020 3:21 pm
    ----
hola que tal..
soy nuevo en esto
hice una pagina web con wix, y en un sector de la pagina quiero hacer un cuestionario con 5 opciones y que cada opcion de puntos.. luego con la suma de los puntos se obtenga un respuesta.
alguna idea de como puedo hacer?
gracias

#2:  Re: Cuestionario  Autor: Amyniss Enlaces Publicado: Dom Jul 19, 2020 5:14 pm
    ----
Toscar22 Escribio:
hola que tal..
soy nuevo en esto
hice una pagina web con wix, y en un sector de la pagina quiero hacer un cuestionario con 5 opciones y que cada opcion de puntos.. luego con la suma de los puntos se obtenga un respuesta.
alguna idea de como puedo hacer?
gracias

Me ayudan diciendo si podrĆ­a utilizar esta aplicaciĆ³n para realizar mi exposiciĆ³n que equivale mi nota final. O cual me recomiendan.





Foros de discusiĆ³nForo de DiseƱo Web

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6938 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad