Diseños Wordpress (blogs) 🥇 Foro Diseño Web

Foros de discusiónDiseño Web

#1:  Diseños Wordpress (blogs)  Autor: Mariasolester Enlaces Publicado: Mar Feb 09, 2021 5:30 pm
    ----
Hola, estoy muy encantada de hablar.
Os comento, la cosa está en que quisiera hacer un diseño como el de esta web, que está basada en refranes solamente, y me gustaría hacer ese tipo de listados así tan bonitos, como pueden ser estos:

https://refranes.top/refranes-ninos/

Ya que no se como ni por donde empezar, si alguien me guia, sobre todo para empezar lo agradecería muchisimo.
Gracias, cualquier cosa, se podría hablar por skype o correo.

Adios.

#2:  Re: Hacer este tipo de diseños  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Feb 09, 2021 8:44 pm
    ----
mariasolester Escribio:
Hola, estoy muy encantada de hablar.
Os comento, la cosa está en que quisiera hacer un diseño como el de esta web, que está basada en refranes solamente, y me gustaría hacer ese tipo de listados así tan bonitos, como pueden ser estos:

https://refranes.top/refranes-ninos/

Ya que no se como ni por donde empezar, si alguien me guia, sobre todo para empezar lo agradecería muchisimo.
Gracias, cualquier cosa, se podría hablar por skype o correo.

Adios.

Bonitos, lo que se dice bonitos, no parecen. Ojos que se mueven

No creo que haya mucho mas detrás que contenido de texto plano, un blog wordpress y un exceso de publicidad.

#3:  Re: Diseños Wordpress (blogs)  Autor: LuciaA Enlaces Publicado: Lun Ene 09, 2023 3:48 pm
    ----
El niño Jesús ha visto esta web y ahora mismo está llorando ;D

En serio, con Wordress puedes hacer páginas mucho mejores con cualquier plantilla gratuita.





Foros de discusiónDiseño Web

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7559 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad