FACEBOOK FOR DEVELOPERS šŸ„‡ Foro DiseƱo Web

Foros de discusiĆ³nForo de DiseƱo Web

#1:  FACEBOOK FOR DEVELOPERS  Autor: Panther Enlaces Publicado: Lun Abr 05, 2021 10:42 pm
    ----
Estimados

Espero que todos se encuentren bien. Estoy desarrollando una pĆ”gina web y estoy empezando, ocupo varios tutoriales para apoyarme y salir de dudas, de momento todo bien hasta que comencĆ© a trabajar en los logueos. Estoy ocupando Super Socializer para eso y estoy pegado con el desarrollador de Facebook, estoy en la Ćŗltima parte donde debo colocar mi pĆ”gina de politicas de privacidad. Al momento de hacer el copy paste, me lanza un mensaje que dice que mi URL no es vĆ”lida y debo proporcionar otra (envĆ­o pantallazo).

He creado la pƔgina de privacidad 3 veces y siempre me da el mismo mensaje al momento de hacer click en desarrollo.

Espero que me puedan ayudar comunidad, se los agradecerĆ­a.

Saludos y gracias.





Foros de discusiĆ³nForo de DiseƱo Web

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3891 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad