Hilo de juegos de navegador 🥇 Foro Juegos Online - Game Server

Foros de discusiónJuegos Online - Game Server

#1:  Hilo de juegos de navegador  Autor: Marta00 Enlaces Publicado: Mie Abr 14, 2021 2:58 pm
    ----
Hola a todos, soy nueva aquí, aunque llevo lurkeando por el foro varios días y me gustaría aportar con un hilo de juegos para navegador ^^
Empiezo yo con un solitario que me encontre hace varios meses: solitariospider.online
Lo suelo jugar en la oficina xD
¿Y vosotros?

#2:  Re: Hilo de juegos de navegador  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Abr 14, 2021 4:52 pm
    ----
Divertido ese juego de cartas. Muy feliz

#3:  Re: Hilo de juegos de navegador  Autor: Vancartier Enlaces Publicado: Vie Abr 16, 2021 9:39 am
    ----
Divertido, sí Muy feliz
Yo hace tiempo jugué alguna vez a este:

slither.io/

#4:  Re: Hilo de juegos de navegador  Autor: Opele Enlaces Publicado: Dom Jun 13, 2021 2:04 pm
    ----
El juego es genial) pasé un par de horas en él) gracias)

#5:  Re: Hilo de juegos de navegador  Autor: Kiloosmaladsa Enlaces Publicado: Mie Feb 02, 2022 3:25 pm
    ----
Estos ajustes los encontre leyendo varias paginas webs y foros, mas que nada paginas web de mi ordenador de internet (ISP). Dependiendo de que tan rapido sea tu ordenador a lo mejor puede funcionar, tambien ten en mente que un PC debe siempre estar bien cuidado, como si fuera tu propio hijo/hija. Siempre limpiarlo por dentro y por fuera, hacer limpieza del disco duro y desinstalar cosas que no se necesiten.




Foros de discusiónJuegos Online - Game Server

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10045 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad