Fijar elementos de la WEB al maximizar y minimizar ZOOM šŸ„‡ Foro DiseƱo Web

Foros de discusiĆ³nDiseƱo Web

#1:  Re: Fijar elementos de la WEB al maximizar y minimizar ZOOM  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Sab May 22, 2021 10:44 pm
    ----
quintillo Escribio:
Buenas estoy empezando en el mundo de diseƱos webs y siguiendo unas pautas estoy haciendo practicas con una web pero me dado cuenta que al aplicar zoom a la web o maximizar la ventana del navegador y minimizarla se me mueven todos los elementos y no consigo dar con la tecla de como fijar la web a un tamaƱo predeteminado para que no se mueva ningun elemento, si alguien me puede ofrecer un poco de ayuda se agradece, gracias y un saludo, os dejo una imagen con mi problema.

la web tiene buena pinta. Pero sin ver el cĆ³digo html no te podemos ayudar mucho.

#2:  Fijar elementos de la WEB al maximizar y minimizar ZOOM  Autor: Quintillo Enlaces Publicado: Jue May 13, 2021 12:08 pm
    ----
Buenas estoy empezando en el mundo de diseƱos webs y siguiendo unas pautas estoy haciendo practicas con una web pero me dado cuenta que al aplicar zoom a la web o maximizar la ventana del navegador y minimizarla se me mueven todos los elementos y no consigo dar con la tecla de como fijar la web a un tamaƱo predeteminado para que no se mueva ningun elemento, si alguien me puede ofrecer un poco de ayuda se agradece, gracias y un saludo, os dejo una imagen con mi problema.




Foros de discusiĆ³nDiseƱo Web

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5362 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad