Opiniones sobre Xbox Game Pass šŸ„‡ Foro Juegos Online - Game Server

Foros de discusiĆ³nForo de Juegos Online - Game Server

#1:  Opiniones sobre Xbox Game Pass  Autor: Finito Enlaces Publicado: Mie Jun 29, 2022 3:50 am
    ----
Buenas, comunidad!
Se que muchos estuvimos con un hype enorme por el lanzamiento de la 9na generaciĆ³n de consolas. Una potencia que no se iba a quedar atrĆ”s antes de lanzarse, y por el precio que iban a tener de salida parecĆ­a la opciĆ³n ideal, con un rendimiento comparable a un PC gama media-alta a un precio relativamente contenido.. Pero del concepto a la realidad hay un largo tramo. Soy de los que ha estado esperando por mayor disponibilidad general de PS5 desde su salida para hacerme con una, pero sinceramente me he cansado. No pienso pagar un sobreprecio para beneficiar a quienes especulan con el bajo stock y la escasez, asi que he decantado por una Xbox Series S, la cual no deja de ser muy buen upgrade respecto a mi viejuna 360.
Resulta que estoy usando la consola los fines de semana, y mi hijo tambien le echa unas horas. Asi que estoy casi decidido a contratar Xbox Game Pass por un aƱo al menos para tener acceso al catĆ”logo de 100 juegos y contando.. AdemĆ”s de juego en la nube, otra novedad interesante. Entiendo que en esta generaciĆ³n nos vamos a tener que ir olvidando del precio base de 60 euros por cada juego AAA, y es por eso que creo que propuestas como esta van a seguir sumando mucha popularidad. Para quien no estĆ© al tanto de que se trata Xbox Game Pass, puede echarle un ojo a este post que resume los beneficios de la subcripciĆ³n.
Asi que probablemente contrate la subscripciĆ³n el mes que viene, pero de todos modos para algo estĆ” la comunidad asi que quiero que me den su feedback quienes ya estĆ©n disfrutando del servicio, ya que mucho se habla de lo bueno pero no tanto sobre lo que es mejorable (que todo lo es). Deseo empaparme un poco mĆ”s del tema. Cool

#2:  Re: Opiniones sobre Xbox Game Pass  Autor: M1Coraz0n Enlaces Publicado: Sab Sep 23, 2023 9:23 am
    ----
Estoy suscrito a Xbox Game Pass desde hace mucho tiempo y no me arrepiento




Foros de discusiĆ³nForo de Juegos Online - Game Server

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4035 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad