Baja relaciĆ³n texto-HTML šŸ„‡ Foro SEO, CEO y Publicidad

Foros de discusiĆ³nForo de SEO, CEO y Publicidad

#3:  Re: Baja relaciĆ³n texto-HTML  Autor: Sebastian.m Enlaces Publicado: Jue Nov 24, 2022 11:46 pm
    ----
WebNar Escribio:
Pues por eso que te dice la auditoria: hay poco texto, en comparacion con el html que tienes en la web.
Pasale la auditoria de wave (extension de crome) y veras que hay bastantes fallos.
A mi ni siquiera me gusta como esta organizada la informaciĆ³n de los metatags del "head".

La web es bonita, pero a Google es posible que no le guste demasiado.

---

Muchas gracias por el aporte, te hago una pregunta mƔs, cuando te refieres a los metatags del "head" te refieres a esto por ejemplo: Adjunto imagen.

#4:  Re: Baja relaciĆ³n texto-HTML  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Jue Nov 24, 2022 11:58 pm
    ----
sebastian.m Escribio:
WebNar Escribio:
Pues por eso que te dice la auditoria: hay poco texto, en comparacion con el html que tienes en la web.
Pasale la auditoria de wave (extension de crome) y veras que hay bastantes fallos.
A mi ni siquiera me gusta como esta organizada la informaciĆ³n de los metatags del "head".

La web es bonita, pero a Google es posible que no le guste demasiado.

---

Muchas gracias por el aporte, te hago una pregunta mƔs, cuando te refieres a los metatags del "head" te refieres a esto por ejemplo: Adjunto imagen.
Me refiero al codigo html que hay entre las etiquetas:
<head>
metatags, estilos, script, etc.
</head>


Yo veo mucho desorden ahi.

#5:  Re: Baja relaciĆ³n texto-HTML  Autor: Sebastian.m Enlaces Publicado: Vie Nov 25, 2022 12:30 am
    ----
WebNar Escribio:
sebastian.m Escribio:
WebNar Escribio:
Pues por eso que te dice la auditoria: hay poco texto, en comparacion con el html que tienes en la web.
Pasale la auditoria de wave (extension de crome) y veras que hay bastantes fallos.
A mi ni siquiera me gusta como esta organizada la informaciĆ³n de los metatags del "head".

La web es bonita, pero a Google es posible que no le guste demasiado.

---

Muchas gracias por el aporte, te hago una pregunta mƔs, cuando te refieres a los metatags del "head" te refieres a esto por ejemplo: Adjunto imagen.
Me refiero al codigo html que hay entre las etiquetas:
<head>
metatags, estilos, script, etc.
</head>


Yo veo mucho desorden ahi.

De nuevo, muchas gracias, implemente unos plugins de WP que minimizan el html css y js en la web y crearon ese mismo caos.





Foros de discusiĆ³nForo de SEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3889 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad