Adaptadores-pc.com - chinos camuflados 🥇 Foro Cajón de Sastre

Foros de discusiónForo de Cajón de Sastre

#1:  Re: Adaptadores-pc.com - chinos camuflados  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Mar 28, 2023 9:01 pm
    ----
Efectivamente como era de esperar el producto que vendían como original es solo "oliginal".
Y me he quedado sin factura y sin garantía. Malvado o muy loco

#2:  Adaptadores-pc.com - chinos camuflados  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Vie Mar 24, 2023 1:13 pm
    ----
El otro dia compre un cargador de mi portatil en la web de www.adaptadores-pc.com pensando que eran españoles, pues aunque no encontraba los datos legales en la web, pero el teléfono es español.

Pues no. Son chinos y te mandan el supuesto adaptador desde China, con el consiguiente retraso y posible problema de aduanas.

En Paypal me sale como nombre de empresa: Power Source Technology Co., Ltd

Y lo que es pero, tengo la sospecha de que el teórico repuesto "original" (es un portátil ASUS de un modelo antiguo) va a ser un típico fake. Malvado o muy loco

La asistencia al cliente parece una centralita, que supongo que está redireccionada porque dicen que no atienden por voz.
WhatsApp (MAD): 690931798 (Solo Mensaje)
WhatsApp (BCN): 673861827 (Solo Mensaje)

Y olvídate de la factura y de la garantía.

Aviso a navegantes.





Foros de discusiónForo de Cajón de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2087 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad