Comunidades PHP-Nuke šŸ„‡ Foro Comunidades Virtuales y Web2.0

Foros de discusiĆ³nComunidades Virtuales y Web2.0

#1:  Comunidades PHP-Nuke  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar Abr 28, 2009 11:37 am
    ----
Despues de aƱos desconectado, he vuelto al mundo del la creacion de portales. Buscando referencias de un CMS que conociese no he encontrado demasiado sobre PHP-Nuke.

ĀæMe podeis orientar como esta el tema del PHP-Nuke y sus comunidades?

#2:  Re: Comunidades PHP-Nuke  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom May 10, 2009 12:47 pm
    ----
Me llama la atencion que la ultima version de este portal, cueste 12 $.

phpnuke.org/ ...me=Release
www.phpnuke-espanol.org/

Pronto saldrĆ” la 9.0, pero esa comunidad ha tomado hace tiempo unos derroteros que no me gusta.

Yo ahora mismo preferiria DragonflyCMS, frenet a PHPNuke, pese a que la comunidad del primero sea anglosajona y mucho mas pequeƱa.
Echa un ojo a dos web de la comunidad:
www.dfcms.es
www.dragonflycms.org

Y a nuestro foro Dragonfly:
www.webnaranja.com/foros.php?f=7





Foros de discusiĆ³nComunidades Virtuales y Web2.0

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 19297 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad