Diseño Web y Opiniones sobre Sitios Web
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Diseño Web

#1:  Diseño Web y Opiniones sobre Sitios Web  Autor: Aforo Envío Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:33 pm
    ----
Tema sobre diseñadores de paginas web y Opiniones sobre los sitios.

Tambien para pedir opiniones o consejos sobre el diseño de tu pagina web.

Última edición por Aforo el Vie Ago 07, 2009 5:16 pm, editado 1 vez

#2:  Diseño Web  Autor: Davidgnzlzdz Envío Publicado: Vie May 29, 2009 5:32 pm
    ----
Sitio de diseño web.

diseño web leon

Última edición por Davidgnzlzdz el Mie Jul 22, 2009 4:28 pm, editado 1 vez

#3:  Re: Recomendación empresa diseño web  Autor: WebNar Envío Publicado: Vie May 29, 2009 5:38 pm
    ----
A mi me parece una web bonita y sencilla, pero o mucho me equivoco o no han cuidado demasiado las keywords en los metas. No estan mal, pero se pueden mejorar algo los metas del head HTML.

En general es una web bastante correcta.

#4:  Re: Recomendación empresa diseño web  Autor: Matiaspepu Envío Publicado: Mie Jun 17, 2009 2:40 am
    ----
si estas buscando una empresa de diseño web te puedo ayudar trabajo con un grupo de diseñadores y nos espesialisamos en el diseño y el posisionamient web, puedes visitar la web y fijarte

#5:  Re: Recomendación empresa diseño web  Autor: J0rd1 Envío Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:34 am
    ----
Saludos a todos.

Si necesitais desarrollo de software , aplicaciones web de alto rendimiento y diseño de base de datos os podeis pasar por el siguiente link de una empresa que ofrece unos precios muy economicos y de gran calidad

Aqui teneis el enlace: www.edertone.com/

Ya me contareis

#6:  Re: Recomendación empresa diseño web  Autor: WebNar Envío Publicado: Jue Jul 09, 2009 8:30 pm
    ----
j0rd1 Escribio:
Saludos a todos.

Si necesitais desarrollo de software , aplicaciones web de alto rendimiento y diseño de base de datos os podeis pasar por el siguiente link de una empresa que ofrece unos precios muy economicos y de gran calidad

Aqui teneis el enlace: www.edertone.com/

Ya me contareis

Te cuento... no veo muy viable que te hagan la web, si todavia no tienen hecha la suya. El apartado Portafolio esta en construcción y algun otro.

#7:  necesito de nuevo vuestra opinion...  Autor: Migueldesaez Envío Publicado: Vie Ago 07, 2009 3:55 am
    ----
Hola a todos:
Os quiero agradecer a todos los que me han dado un consejo sobre mi página web.
Me estoy "actualizandome" de a poco en el diseño web, me interesaria me volvierais a dar una nueva
opinión de los cambios que realice en la página.
gracias
Saludos
Miguel
www.designwebsanmiguel.com

#8:  Re: diseño web leon  Autor: Dsjose Envío Publicado: Vie Ago 07, 2009 5:06 pm
    ----
Hola,

Tu portafolio esta actualizado? me parecen buenisimos algunos diseños que tienes, se ven geniales.

Un saludo.
diseño paginas web

#9:  Re: diseño web leon  Autor: Migueldesaez Envío Publicado: Jue Ago 13, 2009 4:15 am
    ----
dsjose Escribio:
Hola,

Tu portafolio esta actualizado? me parecen buenisimos algunos diseños que tienes, se ven geniales.

Un saludo.
diseño paginas web

Hola.
Si, esta actualizada, y hace 2 dias tambien actualice toda la web, fijate y dime que te parece...
saludos
Miguel
Design Web

#10:  Re: diseño web leon  Autor: Spainsun Envío Publicado: Jue Sep 03, 2009 5:51 pm
    ----
migueldesaez Escribio:
dsjose Escribio:
Hola,

Un saludo.
diseño paginas web

Hola.
Si, esta actualizada, y hace 2 dias tambien actualice toda la web, fijate y dime que te parece...
saludos
Miguel
Design Web

Me parece un diseño muy simple. Supongo que estas empezando.

La descripción de la web de los bomberos es muy breve y se te olvido ponerle Keywords en los metatags. Tienes que mejorar esos detalles.

Las css deben estar centralizadas y no metidas en la propia pagina.

#11:  Re: Diseño Web y Opiniones sobre Sitios Web  Autor: Juan77 Último Mensaje Publicado: Jue Dic 26, 2013 10:57 pm
    ----
He encontrado una web que se dedica a hacer tiendas virtuales por 100 euros, te la montan y ya es tuya, no hay que pagar cuotas de mantenimientom es auto gestionable

os dejo el enlace para que le echeis un vistazo

www.somedreams.net

Tiendas LowCost 100

Chocado

Foros de discusiónForo de Diseño Web

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 34148 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad
Construyendo la web 2.0