Agencia de CPM 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad

Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

#1:  Agencia de CPM  Autor: Costa Enlaces Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:31 pm
    ----
Hola,

soy webmaster con sitios de pocos visitantes. Estoy buscando una agencia que me paga al cpm mostrando banners. Es que alguien me podría ayudar? Acabo de registrarme en la red de Bin Layer (www.binlayer.org) y me pagan bastante. 2.25€ CPM por mostrar sus Hybrids. Sin embargo solamente ofrecen LayerAds, Popads y Hybrids pero yo estoy buscando banners.

Les agradezco su respuesta.

Saludos.

#2:  Re: Agencia de CPM  Autor: Esperanto Enlaces Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:08 am
    ----
¿porqué quieres banner? layer son mucho mejores y puedes ganar mucho más con ellos!

#3:  Re: Agencia de CPM  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue Jul 23, 2009 1:27 am
    ----
Costa, yo soy de tu opinion... a los usuarios no se les debe molestar con layers.

Los layers son publicidad intrusiva, pues impiden la navegacion correcta.

Agencias hay varias, pero yo cada vez las veo mas muertas. Google Adsense tambien ofrece CPM.

El problema es que si no tienes volumen, no ganas dinero...

Por el contrario las agencias de CPM solo trabajan con sitios de alto volumen.

Una de ellas es Antevenio, pero me tienen muy descontento.





Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 14286 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad