Necesito ayuda URGENTE! 🥇 Foro Diseño Web

Foros de discusiónForo de Diseño Web

#1:  Necesito ayuda URGENTE!  Autor: Anadvd2 Enlaces Publicado: Jue Sep 03, 2009 6:00 am
    ----
Hola!
Estoy realizando una pagina,y necesitarìa ayuda.
Elegì una foto de fondo; y la puse en 1024x768; mi idea,es que ocupe toda la ventana del navegador; o mejor dicho,
que la ventana del navegador,el tema es que cuando cambio la configuracion de mi monitor; de 1024;a 1300 y algo;
me aparece la foto cortada, no ocupa todo el espacio.
Algiuen sabe como puedo arreglarlo?
Gracias

#2:  Re: Necesito ayuda URGENTE!  Autor: Gerchulino Enlaces Publicado: Jue Sep 03, 2009 7:23 am
    ----
La verdad no tengo ni idea, pero te aconsejo que no pongas imagenes que ocupen todo el fondo en ninguna pagina, esto te lo digo por dos motivos, el primero es por aspecto y el otro es para que cargue mas rapido la web.

#3:  Re: Necesito ayuda URGENTE!  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue Sep 03, 2009 5:46 pm
    ----
Estoy de acuerdo con gerchulito...

Lo puedes hacer como fondo de tabla, utilizando una tablla del 100% de ancho y diciendo que repita la imagen de fondo...

Pero una imagen de esas dimensiones carga un monton y hace muy lenta tu web.

#4:  Re: Necesito ayuda URGENTE!  Autor: Alesuarez Enlaces Publicado: Mie Ago 05, 2015 7:40 pm
    ----
buenas tardes, soy diseñadora gráfica y web, actualmente estoy viviendo en México y me cansé del trabajo freelance, tengo un sitio web de fotografía, pero me gustaría entrar a trabajar a una empresa, estoy buscando algo estable. Me dieron buenas referencias de esta bolsa de trabajo pero la verdad desconozco el mercado, espero que puedan ayudarme saludos !!

#5:  Re: Necesito ayuda URGENTE!  Autor: Disenoweb Enlaces Publicado: Jue Ago 13, 2015 10:20 pm
    ----
Puedes usar CSS en tu Diseño Web

div {
background: url(img_flwr.gif);
background-size: 100% 100%;
background-repeat: no-repeat;
}

Espero te sirva

#6:  Re: Necesito ayuda URGENTE!  Autor: Lestersoto Enlaces Publicado: Vie Jul 10, 2020 3:46 pm
    ----
buen post!




Foros de discusiónForo de Diseño Web

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 27094 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad