Error creando enlace en CPG Main Menú 🥇 Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Foros de discusiónForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Error creando enlace en CPG Main Menú  Autor: Litus1953 Enlaces Publicado: Jue Oct 08, 2009 11:06 pm
    ----
Hola a todos es la primera vez que uso DragonFly 9.2.1, hacia muchos años que avía hecho lo mismo, pero con nuke, ahora lo intento hacer y no me sale, y es de crear una nueva pagina en html, y que se abra dentro del portal, entonces hace tiempo lo avía hecho, lo que ago es me voy a CPG Main Menú, creo un nuevo enlace dentro de una categoría, llamando a una pagina creada por mi, que anteriormente he colgado en un directorio en el Server, le digo al enlace modo link, para que la ponga en marcha dentro del portal, pero algo falla porque no me lo hace, me la deja afuera. ¿Alguien sabe donde peta el asunto?.

Saludos

#2:  Re: Error creando enalce en CPG Main Menú  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Vie Oct 09, 2009 8:27 pm
    ----
¿Te da algun error?

Para ver si es un error SQL activa el modo "debug"

Se hace en "preferencias" "admin.php?op=settings"
La opcion "Depurar"

#3:  Re: Error creando enalce en CPG Main Menú  Autor: Litus1953 Enlaces Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:50 pm
    ----
No error no me da, simplemente me carga la pagina, pero en modo externo, solitaria, no dentro del portal, creo que antes cuando lo hacia y me salia bien no tenia que hacer nada de historias raras, pero bueno lo acabo de hacerlo como tu dices y me hace lo mismo, pero no me da ningún tipo de error simplemente me la carga afuera del portal.

#4:  Re: Error creando enlace en CPG Main Menú  Autor: Litus1953 Enlaces Publicado: Lun Nov 23, 2009 1:26 pm
    ----
Problema solucionado, esta claro que esto este tipo de portal no lo soporta, y como han salido otros tipos de errores, como que desaparecen los iconos de administración, etc, intente poner un nuke et, en el mismo lugar y me daba un millón de errores rarisimos, así que lo que ice, fue coger el nuke et, y llebarmelo a otro servidor,y se le acabaron los problemas, y con este, como todo me esta funcionando dentro de Contenido y tengo mucha cosa, estoy creando uno de nuevo en el miso sitio, pero es un CMS de los modernos que pare ser que este servidor no se asusta así que poco a poco lo iremos cambiando todo al nuevo CMS.

Saludos





Foros de discusiónForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 18637 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad