Como puedo insertar una pĆ”gina en portal šŸ„‡ Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Como puedo insertar una pĆ”gina en portal  Autor: Xarly2009 Enlaces Publicado: Mar Oct 20, 2009 8:00 pm
    ----
Hola, tengo instalado un portal con DragonFyCMS, y quisiera saber como insertar un link a una de videos, propios, pero que se coloque dentro del portal, lo he intentado y no me funciona, siempre me queda afuera

#2:  Re: Como puedo insertar una pĆ”gina en portal  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Oct 21, 2009 12:12 am
    ----
Bienvenido

Te refieres a insertar videos como en este foro???
www.google-earth.es/ ...php?t=5236

O a una pagina de cotenido???

#3:  Re: Como puedo insertar una pĆ”gina en portal  Autor: Xarly2009 Enlaces Publicado: Mie Oct 21, 2009 3:18 pm
    ----
Pues no me referia a esto, me referia a como en un bloc, o otros portales, que creas una pagina web normal o corroente yla insertas en el portal, porque aqui por ejemplo no veo como insertar paginas nuevas sea para videos, o para otro tipo de comentarios etc... en fin no se si me explico?

#4:  Re: Como puedo insertar una pĆ”gina en portal  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Oct 21, 2009 11:45 pm
    ----
Hay un modulo que se llama contenido (content) y que sirve para eso.

Tambien el modulo de noticias puede usarse de ese modo.

#5:  Re: Como puedo insertar una pĆ”gina en portal  Autor: Xarly2009 Enlaces Publicado: Jue Oct 22, 2009 12:20 am
    ----
Ok, gracias voy a ver si me vale con el de contenido, supongo que ira incluido, voy a probar

Saludos

#6:  Re: Como puedo insertar una pĆ”gina en portal  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Jue Oct 22, 2009 10:56 pm
    ----
El modulo "content" da mucho juego, pues permite insertar HTML.

Ya nos diras como te va.





Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 18218 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad