Duda con Php y con etiquetas meta šŸ„‡ Foro DiseƱo Web

Foros de discusiĆ³nForo de DiseƱo Web

#1:  Duda con Php y con etiquetas meta  Autor: Maestro_kanelo Enlaces Publicado: Sab Nov 07, 2009 4:41 pm
    ----
Hola:

He realizado una web, asi algo en plan experimental

www.recetaspasoapaso.com

La razon de hacer esta pagina no es otra que ir aprendiendo a utilizar html, css... ya que tengo poca experiencia en este mundillo, se habran dado cuenta nada mas ver la pagina jeje.

Me gustaria que despues de cada receta los visitantes puedan dejar sus comentarios, esto imagino que sera un tablon en php, agradeceria si alguien me puede echar un cable con esto, si hay algun tutorial de como hacerlo... o si mas vale incar los cuernos estudiando php.

Por otro lado he utilizado las etiquetas meta en todas mis paginas, siempre poniendo las mismas palabras .... no se si esto debo hacerlo asi o no, la pagina la indexe en el google y cuando buscaba" recetas paso a paso" salia la 5ĀŖ o 6ĀŖ pero ya ha desaparecido, me gustaria saber que hacer para que aparezca la pagina de nuevo en esos puestos y si estoy utilizando las etiquetas meta bien o mal.

Muchas Gracias por su tiempo y ayuda.

Saludos.

#2:  Re: Duda con Php y con etiquetas meta  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Nov 11, 2009 10:27 pm
    ----
He visitado tu web y me parece que promete.

Cada pagina debe tener un titulo diferente. El titulo es lo mas importante.

En cuanto cambies los titulos y los ajustes al contenido veras como el trafico te aumenta.

Lo mismo debes hacer con la descripcion y las keywords. Esta bien que sean parecidas las keywords, pero no las mismas... cambia algunas y que coincidan con palabras importantes del texto de la pagina a la que pertenezcan.

Ya hablaremos de lo del tablon... ahora cƩntrate en lo sencillo. Muy feliz


ƚltima ediciĆ³n por WebNar el Mie Nov 18, 2009 2:58 am, editado 1 vez

#3:  Re: Duda con Php y con etiquetas meta  Autor: Maestro_kanelo Enlaces Publicado: Vie Nov 13, 2009 3:00 pm
    ----
Muchas gracias por su respuesta, me va a ser muy util y voy a modificar los titulos, etc...

Creo que lo del tablon es cierto que tendre que esperar un poco e ir arreglando cosas poco a poco ya que estoy empezando con esto del diseƱo.

Muchas gracias de nuevo.

Un Saludo.

#4:  Re: Duda con Php y con etiquetas meta  Autor: Maestro_kanelo Enlaces Publicado: Mar Nov 17, 2009 5:12 pm
    ----
He cambiado los titulos, descripcion y keywords y el resultado obtenido es el esperado tal como me dijiste, muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

Ahora estoy empezando con un cursillo de php, haber si aprendo a manejar mas cosas porque el html se queda corto.

#5:  Re: Duda con Php y con etiquetas meta  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Nov 18, 2009 2:57 am
    ----
No te compliques la vida... busca un CMS:

www.webnaranja.com/foros.php?t=36

#6:  Re: Duda con Php y con etiquetas meta  Autor: Gerchulino Enlaces Publicado: Dom Abr 18, 2010 5:18 am
    ----
Esta buena la web me gusto muchio.........

#7:  Re: Duda con Php y con etiquetas meta  Autor: Danielperez Enlaces Publicado: Mar Feb 02, 2021 8:34 pm
    ----
buen aporte!




Foros de discusiĆ³nForo de DiseƱo Web

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 49220 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad