Hotmail y SPF - Hotmail me rechaza los email desde mi cuenta šŸ„‡ Foros Webmasters

Foros de discusiĆ³nForo Webmasters AnĆ³nimos

#1:  Hotmail y SPF - Hotmail me rechaza los email desde mi cuenta  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun Dic 21, 2009 3:10 am
    ----
Llevo dias intentando que lleguen mis correos a las cuentas de mis usaurios Hotmail y no lo consigo.

El error que me da es:
Quote::
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: otro
Enviado el: 21/12/2009 2:04

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'pepep@hotmail.com' en 21/12/2009 2:04
553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)

Alguien me echa una mano

#2:  Re: Hotmail y SPF - Hotmail me rechaza los email desde mi cu  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Dic 22, 2009 3:47 am
    ----
Echa un ojo a esta herramienta de MSN:
www.microsoft.com/ ...id/wizard/
Sirve para configurar tus DNS con el registro SPF, para que no te tiren el correo.

#3:  SPF tools: como gestionar registro SPF  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Sep 16, 2014 12:03 pm
    ----
Para gestionar la sintaxis del registro SPF y validaciones de SPF, la mejor herramienta que he encontrado es:
www.kitterman.com/spf/validate.html

Otra herramienta muy eficaz para comrpobar los registros MX:
mxtoolbox.com/spf.aspx

Y por supuesto documentacion en Open SPF Foundation:
www.openspf.org/Tools

Cada vez mas Gmail y hotmail se estan poniendo mas exigentes con los registros spf.





Foros de discusiĆ³nForo Webmasters AnĆ³nimos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 23066 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad