¿Donde buscar trabajo de programador? 🥇 Foro Webmasters Anónimos

Foros de discusiónForo Webmasters Anónimos

#1:  ¿Donde buscar trabajo de programador?  Autor: Programator Enlaces Publicado: Lun Ene 11, 2010 1:56 pm
    ----
Me gustaría que me indicaseis web con bolsa de empleo para programadores donde buscar trabajo.

Algunas recomendaciones, referencia de sueldos... por donde empezar.

#2:  Re: ¿Donde buscar trabajo de programador?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Lun Ene 11, 2010 2:14 pm
    ----
Te indico algunas web con bolsa de empleo:

www.lawebdelprogramador.com/
www.trabajos.com/ ...ogramador/
mercadoprofesional.com/
www.computrabajo.es/
www.infojobs.net/ ...tecnologia

SI puedo luego te busco mas...

También las universidades suelen tener bolsa de empleo para sus alumnos.

#3:  Re: ¿Donde buscar trabajo de programador?  Autor: Tayson123 Enlaces Publicado: Mar Sep 24, 2013 10:28 pm
    ----
Como programador se puede buscar trabajo en páginas web como por ejemplo www.computrabajo.com.co entre otras, aunque otra alternativa es estar leyendo constantemente el periódico quizás allí encuentres alguna empresa que requiera de los servicios de un programador web.

programadores web

#4:  Re: ¿Donde buscar trabajo de programador?  Autor: Sofilerma Enlaces Publicado: Mie Feb 18, 2015 9:25 pm
    ----
amigo te dejo una que me sirvió, no para programador en particular, hay de todo, pero hay busquedas de ese tipo también echale un vistazo:

https://www.zonajobs.com.mx/p/

Saludos, espero te sirva
sofi





Foros de discusiónForo Webmasters Anónimos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 29439 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad