Instalar Forumspro šŸ„‡ Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Instalar Forumspro  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:41 pm
    ----
tambien quisiera saber como instalo el forumspro por que el la web que tengo esta uno pero no es forumspro

#2:  Re: Instalar Forumspro  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:05 pm
    ----
Para instalar forumpro, te vas a descargas de Dragonfly:
dragonflycms.org/Downloads/
Y te lo descargas.
Luego lo descomprimes y lo subes al directorio correspondiente.
Para instalar un modulo es siempre igual:
- entras como admin
- te vas a la opcion Modulos
- te aparecen los modulos instalados y los no instalados...
- Localizas el modulo que quieres, pulsas instalar y se crean todas las tablas necesarias.
- Luego accedes a forum pro y lo configuras.

No te puedo ayudar mucho pues no lo tengo instalado. Es un modulo que utilizo en la version tradicional.
Un aviso: es de los modulos que nosotros no hemos traducido al espaƱol. No se como estarĆ” la traducciĆ³n.

#3:  Re: Instalar Forumspro  Autor: Jose_king Enlaces Publicado: Dom Feb 07, 2010 10:31 pm
    ----
pero cual directorio es amigo




Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 13065 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad