Dragonfly cms sigue activo? Modulo Wiki 🥇 Foros Webmasters

Foros de discusiónPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Dragonfly cms sigue activo? Modulo Wiki  Autor: salamankanaya Enlaces Publicado: Jue Sep 16, 2010 8:32 pm
    ----
Hola a todos.
No se si este es el sitio más adecuado para mi pregunta pero es la única web en español que aparece en google cuando busco información sobre Dragonfly.
De todos los portales que he estado viendo DragonFly es de los que más me gustan y lo estoy instalando para hacer pruebas. He instalado todo funcionando de maravilla desde el primer instante aunque da algunos problemas con las cookies.
Mi pregunta es si alguien ha instalado el módulo wiki porque yo no soy capaz y me gustaría que me dijese cual es el proceso.
Gracias y un saludo para todos

#2:  Re: Dragonfly cms sigue activo?  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar Sep 21, 2010 12:14 am
    ----
Si Dragonfly CMS sigue activo.
Pero no he instalado nunca el modulo Wiki.

¿que error te da?

#3:  Re: Dragonfly cms sigue activo? Modulo Wiki  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:54 am
    ----
Lo cierto es que es un modulo un poco abandonado.

Quizas podiamos reempaquetarlo.





Foros de discusiónPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 13132 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad