Imagenes no indexadas en Google 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad

Foros de discusiónSEO, CEO y Publicidad

#1:  Imagenes no indexadas en Google  Autor: Matero09 Enlaces Publicado: Vie Nov 05, 2010 7:14 pm
    ----
Hola! soy Artesano y de Argentina!!, me presento y les cuento que hice mi tienda de
artesanias en madera de algarrobo y ñandubay.. van estando en
primeras posiciones varias palabras claves como: mate de ñandubay
cenicero de ñandubay, reloj de ñandubay ect..el gran tema para
mi son las fotos.. no logro poder encontrar ninguna en google y
tengo mas de 300 lol, si algien me pudiera orientar que hago mal..
si quieren ver es www.matesdemadera.es/ .

Gracias x su tiermpo!!. Riendo

#2:  Re: Imagenes no indexadas en Google  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue Nov 11, 2010 1:03 pm
    ----
Yo por lo pronto he econtrado un fallo en la configuracion de los DNS...

Si intento acceder me da:
Quote::

Network Error (dns_server_failure)

Your request could not be processed because an error occurred contacting the DNS server.
The DNS server may be temporarily unavailable, or there could be a network problem.

La configuración de tu dominio o del servidor no parece correcta.

#3:  Re: Imagenes no indexadas en Google  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun Nov 15, 2010 11:36 am
    ----
Tienes indexadas algunas:
www.google.es/ ...p;gs_rfai=
La mayoria de peces... Riendo

Pero otras no:
www.matesdemadera.es/ ...am_0112%20[resoluci%C3%B3n%20de%20escritorio].jpg
Por cierto, menudos nombres que les dieron a las fotos. Chocado

La causa de que no estén indexadas es que en el fichero robots.txt le dices a todos los buscadores que no te indexen el directorio "images":
Quote::
User-agent: *
Disallow: /admin/
Disallow: /images/
Disallow: /includes/
Disallow: /templates/
Sitemap: /sitemapsIndex.xml

Por tanto eres tú el que no permites que Google indexe las imagenes. Elimina la linea marcada en negro en tu servidor y Google indexara esas imágenes (o al menos tendrá la posibilidad).


Última edición por Spainsun el Lun Nov 22, 2010 1:34 pm, editado 1 vez

#4:  Re: Imagenes no indexadas en Google  Autor: Matero09 Enlaces Publicado: Mie Nov 17, 2010 5:13 pm
    ----
Graciasss amigo! realmente me salvas con esto, tratare de acomodarlo, Riendo Riendo Riendo gracias de nuevo!!




Foros de discusiónSEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 20539 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad