Configurar Dotproject en una Universidad 🥇 Foro Gestión Proyectos Dotproject

Foros de discusiónForo de Gestión Proyectos Dotproject

#1:  Configurar Dotproject en una Universidad  Autor: Victor_aguilar4 Enlaces Publicado: Jue Feb 24, 2011 6:12 pm
    ----
Soy un estudiante que estoy implementando dotproject para mi universidad para poder graduarme...

QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS PESTAÑAS POR EJEMPLO EN EMPRESAS, ELIMINAR ALGUNOS CAMPOS; NO SE COMO HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR URGENTE...

#2:  Re: Configurar Dotproject en una Universidad  Autor: Jefrinhall Enlaces Publicado: Jue Abr 19, 2012 8:47 am
    ----
Soy contador en una universidad y necesito el software de gestión de las universidades para gestionar los detalles tarifa. Por favor, hágamelo saber.

gestion universidades

#3:  Instalar dotproject  Autor: Jesusg77 Enlaces Publicado: Lun Jun 29, 2015 2:26 pm
    ----
Buen día:

Instalé dotproject en Windows 8.1. Tuve que hacer un cambio en el puerto al activar apache a 8080, ya que el puerto 80 está siendo utilizado por IIS.

En nuestro caso entramos así:

http://localhost:8080/dotprojet

Me despliega la pantalla de entrada, sin embargo cuando entro con la cuenta admin y uso la clave passwd, no logro entrar. No sale ningún error. La base de datos está activa. Entre en Mysql y el usuario existe en la tabla de usuario. También verifiqué que las cookies estén activadas.

Agradezco nos indiquen que puede estar sucediendo.

Saludos





Foros de discusiónForo de Gestión Proyectos Dotproject

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 19441 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad