Medir los click desde Facebook a mi sitio web 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad

Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

#1:  Medir los click desde Facebook a mi sitio web  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab Feb 26, 2011 2:30 am
    ----
Me llama la atención lo difícil que es medir las llegadas de usuarios desde Facebook o Twitter a una web.

¿Alguien conoce una herramienta fiable para medir los usuarios que me aporta Facebook? ¿El numero de clicks que aportan estas dos redes sociales?

A ver si estamos haciendo el canelo y pensamos que las redes sociales nos aportan mucho mas tráfico de lo que realmente nos aportan, para la inversión de recursos que suponen.

En este Tema también divagábamos sobre si vale la pena compartir en redes sociales: www.webnaranja.com/foros.php?t=606

#2:  Re: Medir los click desde Facebook a mi sitio web  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie Abr 13, 2011 5:51 am
    ----
Curioso lo poco trasparente que es la informacion de estas redes sociales.

Gracias a todos, por compartir vuestras inquietudes.

#3:  Re: Medir los click desde Facebook a mi sitio web  Autor: ElSEO Enlaces Publicado: Vie Abr 15, 2011 10:51 am
    ----
Pero tu que programa de analitica usas? Si usas algo como Google Analytics podras ver cuantas personas llegan a tu página web a través de facebook.

Si no puedes instalar un programa de analytica puedes usar un URL shortener como bit.ly o goo.gl y te daran estadisticas de cuanta gente usa el enlace. Ademas, el pagerank se traspasa siendo la redireccion un 301.

#4:  Re: Medir los click desde Facebook a mi sitio web  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab Abr 16, 2011 6:05 am
    ----
Ya han comenzado a salir. Al principio no me salían en Analytics.

Muchas gracias EISEO. Muy feliz





Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 17296 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad