Como hago para que los bloques se vean de ambos lados šŸ„‡ Foros Webmasters

Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  como hago para que los bloques se vean de ambos lados  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Lun Jun 20, 2011 9:30 am
    ----
por favor necesito saber como se ponen los bloques para que se vean de ambos lados...por favor espero su prontas respuestas

#2:  Re: como hago para que los bloques se vean de ambos lados  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar Jun 21, 2011 4:21 am
    ----
Debes ir al menu de admisnitraciĆ³nb-> modulos -> editar el modulo que quieras -> opcion "bloques" - Selecionar en el desplegable "ambos".

Pero recuerda que hay bloques que son capaces de inhibir la columna de derecha o izquierda.. son pocos, pero hay alguno.

#3:  Re: como hago para que los bloques se vean de ambos lados  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:05 pm
    ----
ok gracias por su respuesta amigo

#4:  Re: como hago para que los bloques se vean de ambos lados  Autor: Eloy Enlaces Publicado: Dom Oct 16, 2011 5:08 am
    ----
Pues yo en el Ćŗltimo portal la version 9.3 no me deja creearlos. Y eso que veo que en Ć©sta pĆ”gina al dar en la columna de la izquierda a INICIO veo esos bloques a la derecha, pero yo no soy capaz de que salgan en mĆ­ portal.

#5:  Re: como hago para que los bloques se vean de ambos lados  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Lun Oct 17, 2011 11:48 am
    ----
Que modulo tienes puesto al inicio?
Es que algunos modulos no permiten bloques a ambos lados (foros, por ejemplo).

#6:  Re: como hago para que los bloques se vean de ambos lados  Autor: Eloy Enlaces Publicado: Lun Oct 17, 2011 10:58 pm
    ----
Tengo colocado el mĆ³dulo de noticias

#7:  Re: como hago para que los bloques se vean de ambos lados  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie Oct 19, 2011 7:37 am
    ----
Prueba a poner en el indice el de estadisticas (por probar). Si te va es que el modulo no acepta blouqes a la derecha. Tampoco te dejaria el modulo de foros.

#8:  Re: como hago para que los bloques se vean de ambos lados  Autor: Eloy Enlaces Publicado: Mie Oct 19, 2011 9:04 pm
    ----
Bien ya he probado y sigue exĆ”ctamente igual los bloques del lado derecho no salen. Me dĆ” que en Ć©sta versiĆ³n los bloques no salen.




Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 30369 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad