Mi web vista con Mozilla 🥇 Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Foros de discusiónForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Mi web vista con Mozilla  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Mie Jun 22, 2011 10:38 am
    ----
discúlpenme la molestia ya se que estoy molestando mucho pero es que quiero saber como hacer para que mi web se vean en mozilla firefox

#2:  Re: mozilla  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie Jun 22, 2011 10:41 am
    ----
j13_j13 Escribio:
discúlpenme la molestia ya se que estoy molestando mucho pero es que quiero saber como hacer para que mi web se vean en mozilla firefox

No se ve?

Cual es tu web?

#3:  Re: mozilla  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Mie Jun 22, 2011 10:46 am
    ----
mvplatino.zobyhost.com/index.php

#4:  Re: mozilla  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Mie Jun 22, 2011 10:47 am
    ----
esa es mi web pana si la abro en mozilla salen un poco de códigos raros

#5:  Re: Mi web vista con Mozilla  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie Jun 22, 2011 10:54 am
    ----
Yo es que uso Chrome o explorer 8. En ambos lo veo bien.
¿No tendras activado el modo "debug" y estas como admin en el firefox?

Por cierto, la web esta muy bien. Muy feliz

#6:  Re: Mi web vista con Mozilla  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Mie Jun 22, 2011 10:56 am
    ----
gracias mi pana...por lo de la web Muy feliz




Foros de discusiónForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 18747 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad