Migrar relaciones de access a mysql 🥇 Foro Bases de Datos

Foros de discusiónBases de Datos

#1:  migrar relaciones de access a mysql  Autor: Hangdrum009 Enlaces Publicado: Lun Ene 09, 2012 2:03 pm
    ----
Buenas,

estoy intentando migrar una base de datos access a una mysql.
He utilizado el "SQL-Front" y en teoria me permite exportar los datos y las relaciones. Pero al entrar en la interfaz de mysql (Workbench) no me aparecen las relaciones pero si los datos.
Esto no se si se debe a que en access no contempla las "foreing keys". Me gustaria saber si hay algun modo de migrar mi base de datos access a mysql manteniendo las relaciones existentes y de manera automatica ya que es una base de datos grande (mas de 230 tablas...) y no puedo realizar las relaciones de forma manual, ya que no hay forma de entender como esta diseñada esa base de datos.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo

#2:  Re: migrar relaciones de access a mysql  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar Ene 10, 2012 12:19 am
    ----
Nunca lo he hecho.

Lo que yo se es lo que ponen aqui:
www.desarrolloweb.com/ ...mysql.html
www.linux-party.com/ ...e&sid=3392

No se si con PhpMyAdmin se podria.

#3:  Re: migrar relaciones de access a mysql  Autor: Hangdrum009 Enlaces Publicado: Mie Ene 11, 2012 10:52 am
    ----
Gracias Aforo,

He encontrado el "ESF migration toolkit" que ofre muchas prestaciones, por si a alguien le sirve en un futuro.

De todos modos me han exigido utlizar PostgreSQL en vez de MySQL por el posible problema de que deje de ser apoyado MySQL por la comunidad (y se apoye a otros...MariaDB..)
Pero ahora tengo otra duda, ¿conoces algun BDSM para PostgreSQL con parecidas funcionalidades que el MySQL Workbench? Sobretodo me interesa que sea facial y de manera grafica el modelado EER , es decir, el realizar las relaciones 1:n, n:n y 1:1. He empezadoa utilizar el "pgAdmin III" pero no me resulta muy comodo. Tambien he visto que existe el "phppgadmin" pero parece que el modelado no se realiza facilmente. Ahora estoy descargandome el Navicat que parece que ofrece lo que estoy buscando, ¿que opinas? y como herramienta de migracion de access a postgreSQL ¿conoces alguna que me mantenga tanto los datos como las relaciones?.
Gracias por la colaboracion,
Un saludo.

#4:  Re: migrar relaciones de access a mysql  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Vie Ene 13, 2012 6:01 pm
    ----
Me gustaria ayudarte, pero no puedo.

Estas preguntas exceden mis conocimientos sobre gestores de bases de datos.

#5:  Re: migrar relaciones de access a mysql  Autor: Dlopez77 Enlaces Publicado: Vie May 10, 2013 5:44 pm
    ----
Tengo que decir que quiero importar una BBDD de mySQL pero me da un error de imcompativilidad de formato. ¿ Sabéis que puede ser?

#6:  Re: migrar relaciones de access a mysql  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Lun May 13, 2013 11:04 pm
    ----
Hola

¿en que formato esta la BBDD original?

¿que usas para migrarlo phpmyadmin?

#7:  Re: migrar relaciones de access a mysql  Autor: Veronica11 Enlaces Publicado: Sab May 19, 2018 6:23 pm
    ----
Tengo muchas dudas acerca de diseño? y paginas.




Foros de discusiónBases de Datos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 31291 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad