¿Que es la Usabilidad de una Web? 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad

Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

#1:  ¿Que es la Usabilidad de una Web?  Autor: Gerardo Enlaces Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:31 am
    ----
Ayer, ojeando libros de informatica en una biblioteca, me encontre con varios volumenes en un rincon que hablaban de "Usabilidad" en un site.

Me gustaria que alguien me recomendase algunos articulos del tema.

He encontrado este documento pdf y me ha parecido muy interesaante:

www.unal.edu.co/ ...ra_web.pdf

#2:  Re: ¿Que es la Usabilidad de una Web?  Autor: Gerardo Enlaces Publicado: Vie Abr 25, 2008 9:01 am
    ----
Por cierto este documento que son los 10 mandamientos de Google, está muy ligado a la Usabilidad:

www.baquia.com/ ...p?id=13560

#3:  Re: ¿Que es la Usabilidad de una Web?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Abr 30, 2008 4:10 pm
    ----
La usabilidad es un caballo de batalla al que no se presta la debida atención...

Muchas veces los informaticos hacemos una herramienta muy util, pero se olvidan de "vestirla" con un interfaz agradable. Eso es lo que quiere prevenir la "Usabilidad".





Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 13151 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad