Problemas con mi Portal Cpgnuke - Dragonfly šŸ„‡ Foros Webmasters

Foros de discusiĆ³nPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Problemas con mi Portal Cpgnuke - Dragonfly  Autor: Rinconpelotero Enlaces Publicado: Lun May 05, 2008 8:34 pm
    ----
Bueno Veran soy el chamo que tenia el problema de la base de datos que instala php nuke y no me gusta no me puedo hacer mucho asi que segui intentando con cpgnuke dragonfly y ya lo logre pero despues que lo instale me direccionaba a el admin y la pagina se actualizaba a cada rato y no me dejo entrar total que despues me acoste a dormir y al dia siguiente se arreglo pero ahora no me deja entrar el sistema de seguridad a mi sitio

#2:  Re: problemas Con Mi portal  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar May 06, 2008 1:10 am
    ----
SI intentas entrar en admin.php que te da. Āæpuedes poner un pantallazo?

SI no has hecho mucho trabajo te puede compensar vaciar la base de datos e instalar de nuevo. Total son 10 minutos.

#3:  Re: problemas Con Mi portal  Autor: Rinconpelotero Enlaces Publicado: Mar May 06, 2008 12:28 pm
    ----
en el admin.php me sale Flood Protection

#4:  Re: problemas Con Mi portal  Autor: Rinconpelotero Enlaces Publicado: Mar May 06, 2008 1:20 pm
    ----
bueno mira borre todo y lo subi otra vez y cuando me lleva a el admin me sale esto mihost.iespana.es/ ...2&weborama
?2&weborama se repite cada rato y no me deja entrar yo uso iespana.es de host

#5:  Re: problemas Con Mi portal  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mar May 06, 2008 7:27 pm
    ----
No tienes que subirlo otra vez... solo borrar la base de datos. Pero vamos a ser menos drasticos.

La soluciĆ³n de cirujano

Te vas al directorio "cache" y te cargas TODO menos el fichero ".htaccess"

Luego entras en la base de datos (como administrador) y te vas a las siguientes tablas:

nuke_security_flood y le das a "vaciar" la tabla

Cuando temines de eso debes poder entrar...

Vete a la parte de administracion de seguridad:
"admin.php?op=security"

Y desactiva la opcion del "Flooding" (el tercer campo)

Recomendaciones a webmaster principiantes para la primera configuracion de un Portal

#6:  Re: problemas Con Mi portal  Autor: Rinconpelotero Enlaces Publicado: Mie May 07, 2008 1:40 pm
    ----
Pero yava como es eso que me cargue todo?

#7:  Re: problemas Con Mi portal  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie May 07, 2008 10:01 pm
    ----
No entiendo la pregunta.

Puedes explicarte mejor?

#8:  Re: problemas Con Mi portal  Autor: Rinconpelotero Enlaces Publicado: Jue May 08, 2008 12:50 pm
    ----
Te vas al directorio "cache" y te cargas TODO menos el fichero ".htaccess"?

#9:  Re: problemas Con Mi portal  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Jue May 08, 2008 5:15 pm
    ----
Todo lo que haya dentro del directorio "cache" menos el fichero ".htaccess" ... si te cargas todo lo que hay fuera de este directorio, te cargas el portal.

#10:  Re: problemas Con Mi portal  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie May 21, 2008 12:13 pm
    ----
Āæque habra sido deeste pobre hombre? Chocado




Foros de discusiĆ³nPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 31918 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad