Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal

Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1 Compartir

Foro de Portales DragonFlyCMS, CPGNuke  Foro de Portales DragonFlyCMS, CPGNuke: Información y Soporte sobre DragonFlyCMS, antiguo CPGNuke, el CMS para construir Portales Web y que integra su propia versión de foros PhpBB, galerias de fotos, y muchas cosas mas

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: - -
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 38478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1  Publicado: Compartir Responder citando

Litus1953
Nuevo

Nuevo
Votos: 0 👍
Perfecto, todo funciona a las mil maravillas Muy feliz muchas gracias cada vez flipo mas, pues es un error que no me avía encontrado nunca, bueno, ahora me toca pelearme y aprender a ver si logra este portal su cometido que es el de suplantar esta web: Nuestras vacaciones con Cocemfe por esta: Nuestras vacaciones con Cocemfe, la mayoría son personas sin apenas ningún tipo de experiencia en webs, y tiene que ir mucha fotografía, aparte de los foros, por cierto, ¿sabes alguna manera de pasar lo que hay en los foros PHPBB2, a este foro?.

Agradeciendo la ayuda prestada, te mando un...

Saludo

litus1953
Volver arriba Perfecto, todo funciona a las mil maravillasmuchas gracias cada vez flipo mas, pues es un error que no me avía encontrado nunca, bueno, ahora me... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Instalación de Dragonfly Versión 9.2.1  Publicado: Compartir Responder citando

Aforo
Junior

Junior
Teienes un conversor PHPBB2 al foro Dragonflycms aqui:
www.webnaranja.com/foros.php?t=8

Litus1953
Nuevo

Nuevo
Ok Gracias
Volver arriba Litus1953 escribió: Ok Gracias Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: - -
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Portales DragonFlyCMS, CPGNuke RSS

Últimas búsquedas por posts: Hosting
Últimas búsquedas por topics: Hosting

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad