Webnaranja  
Me han regalado un hosting, cómo empiezo?
Webmasters de Foros PHPbb Webmasters de Foros PHPbb: Consejos para la Creación de Foros Phpbb, PhpBB2 y Phpbb3. Sitios Web Phpbb.
Go to page Previous  1, 2
Reply to topic   Printer Friendly Page    Forum Index - Comunidades y Portales Web - Webmasters de Foros PHPbb
View previous topic :: View next topic  
Author Message
WebNar
Junior
Junior

PostPosted: Tue Feb 01, 2011 2:46 am    Post subject: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo? Reply with quote

EN alguno quizas tengas que poner 777.

Son los permisos de acceso a un directorio o fichero en UNIX/LINUX.

Lo explica mas o menos aqui:
www.arrakis.es/~terron...misos.html

666 da permisos de escritura y lectura a tosos los usuarios de la maquina UNIX (no a los de tu web, sino a los que estan ejecutando cosas dentro del servidor)

Back to top
View user's profile Visit poster's website
kilimon
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Tue Feb 01, 2011 1:07 pm    Post subject: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo? Reply with quote

Gracias creo haber cambiado bien los "chmod" se llaman así verdad? los archivos descomprimidos también los he subido, y ahora voy a ver si consigo ver el install.php y sigo las instrucciones.

Wink
Back to top
View user's profile
kilimon
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Tue Feb 01, 2011 7:23 pm    Post subject: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo? Reply with quote

Hola de nuevo, me estoy volviendo loco con la base de datos. no me entero de nada.

Y ahora qué debo poner ahí?

Y esta es la mejor, he puesto un nombre y un número, 30 y sale esto. Shocked

Alguien me puede decir cómo va todo esto?

después de rellenar al azar, sale esto:

está bien? lo dudo mucho así decirme cómo va porfavor.

Gracias.

Back to top
View user's profile
kilimon
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Wed Feb 02, 2011 9:08 pm    Post subject: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo? Reply with quote

Hola la cosa avanza, ya he logrado la base de datos y acceder a la instalación del phpBB3, pero tengo un problema cuando instalo todo, dice que hay que borrar el archivo install o renombrar, y lo he hecho pero se me queda inutilizado el foro.

Quote::

Warning: require() [function.require]: Unable to access ./../includes/functions.php in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Warning: require(./../includes/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Warning: require() [function.require]: Unable to access ./../includes/functions.php in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Warning: require(./../includes/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './../includes/functions.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /hosting/www/misclasicas.es/public/phpBB3/index.php on line 155

Alguien sabe porqué?
Back to top
View user's profile
kilimon
Nuevo
Nuevo

PostPosted: Wed Feb 02, 2011 10:26 pm    Post subject: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo? Reply with quote

Ya encontré el error, chmod en la carpeta phpbb3.

Ahora voy a meterle mano, p'a ver cuanto me dura sin romper.

Un saludo.
Back to top
View user's profile
WebNar
Junior
Junior

PostPosted: Mon Feb 07, 2011 11:59 am    Post subject: Re: Me han regalado un hostin , cómo empiezo? Reply with quote

Solo tienes que crear la base de datos. El resto se crea solo una vez le hayas dado los datos de usuario de la base de datos, clave de la base de datos, servidor de la base de datos y nombre de la base de datos al instalador.

¿Como lo llevas?

Back to top
View user's profile Visit poster's website
 Reply to topic   Printer Friendly Page     Forum Index - Comunidades y Portales Web - Webmasters de Foros PHPbb All times are GMT + 1 Hour
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2

RSS: Webmasters de Foros PHPbb RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad
Construyendo la web 2.0
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy

Orange Theme by WebNaranja.com more Info.