Arrow ltr Se me olvido la clave de Admin que hago? xD 🥇 WebNaranja Forums 🏅

Forum_OFPortales DragonFlyCMS, CPGNuke.  Forum_OFPortales DragonFlyCMS, CPGNuke.: Information and support on DragonFlyCMS, former CPGNuke the CMS to build Web portals and integrates its own version of PhpBB forums, photo galleries, and much more
SubForums: Foro - Dragonfly - Cpgnuke
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 25559 views
Last Published Message:
Author Message
Noel161098
Noel161098
Nuevo
Nuevo
Joined:
15-02-2011
Posts: 4

Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Se me olvido la clave de Admin que hago? xD   Reply with quote
amigos de web naranja se me olvido la clave del admin como la puedo recuperar...?
Back to top Amigos de web naranja se me olvido la clave del admin como la puedo recuperar...? Noel161098 _SHARE:
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Joined:
18-02-2008
Posts: 257
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Re: Se me olvido la clave que ago? xD   Reply with quote
Noel161098 wrote:
amigos de web naranja se me olvido la clave del admin como la puedo recuperar...?

¿De Admin? Shocked Shocked Shocked
tendrias que vaciar el campo de la clave y ver si te deja meter una nueva.

La tabla es nuke_admins
EL campo donde se guarda es "pwd"
Debes editar el campo correspondiente a ese usaurio.

Te recomiendo que hagas dos usuarios "superadmin", para estos casos... y que recuerdes la clave de al menos uno. Very Happy

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Back to top ¿De Admin? tendrias que vaciar el campo de la clave y ver si te deja meter una nueva. La tabla es nuke_admins. EL campo donde se guarda es pwd. Debes editar... Aforo _SHARE:
Noel161098
Noel161098
Nuevo
Nuevo
Joined:
15-02-2011
Posts: 4

Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Re: Se me olvido la clave que ago? xD   Reply with quote
Aforo wrote:
Noel161098 wrote:
amigos de web naranja se me olvido la clave del admin como la puedo recuperar...?

¿De Admin? Shocked Shocked Shocked
tendrias que vaciar el campo de la clave y ver si te deja meter una nueva.

La tabla es nuke_admins
EL campo donde se guarda es "pwd"
Debes editar el campo correspondiente a ese usaurio.

Te recomiendo que hagas dos usuarios "superadmin", para estos casos... y que recuerdes la clave de al menos uno. Very Happy


Gracias mi pana. ya lo logre. xD
Back to top Gracias mi pana. ya lo logre. xD Noel161098 _SHARE:
J13_j13
J13_j13
Junior
Junior
Joined:
01-06-2011
Posts: 28

Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Perdida la password de Administrador en Dragonflycms   Reply with quote
por favor me podrían decir como cambiar la contraseña de admin por favor la contraseña se me olvido y nececito ayuda no puedo entrar a mi web
Back to top Por favor me podrían decir como cambiar la contraseña de admin por favor la contraseña se me olvido y nececito ayuda no puedo entrar a mi web J13_j13 _SHARE:
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Joined:
18-02-2008
Posts: 257
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Re: Se me olvido la clave de Admin que hago? xD   Reply with quote
Traslado tu mensaje a este hilo.

Como ves ya esta explicado en un mensaje anterior: ir a la tabla nuke_admins (o similar) y borrar el campo "pwd"

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Como ves ya esta explicado en un mensaje anterior: ir a la tabla nuke_admins (o similar) y borrar el campo pwd Aforo _SHARE:
Display posts from previous:   
SubForums: Foro - Dragonfly - Cpgnuke
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 25559 views - Last modification: 17/02/2012




RSS: Forum Portales DragonFlyCMS, CPGNuke. RSS - _LASTM
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum