¿Cubres el rol de dueño de negocio? 🥇 Anonymous Webmasters Forum 🥇 p38 🏅

Anonymous Webmasters Forum  Anonymous Webmasters Forum: Anonymous user questions, on topics ranging from the world of webmasters, programming, etc. Our forum for unregistered.
SubForums: Foros - Webmasters
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 21032 views
Last Published Message:
Author Message
Grecia
Grecia
Nuevo
Nuevo
Joined:
19-09-2014
Posts: 7

Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: ¿Cubres el rol de dueño de negocio?   Reply with quote
Hace 3 años decidí renunciar en mi trabajo para hacer mi propio negocio, ya que nunca me vi como alguien que tuviera un jefe que le dijera qué hacer, siempre me vi cómo mi propio jefe, eligiendo mis horarios, qué hacer y cómo hacerlo. Al principio sabía que mi negocio iba a tener pérdidas como cualquier negocio que recién comienza. Pero después de más de un año mi negocio seguía sin obtener las utilidades que tenía planeadas y lo peor de todo es que tenía más trabajo que nunca, mis trabajadores se quedaban estancados si no estaba ahí para ayudarles en su trabajo. ¡Yo parecía su empleado!
Fue cuando decidí buscar ayuda con un amigo que ya tenía tiempo con su propio negocio y le estaba yendo muy bien. Le comenté acerca de mi problema y me dijo que me entendía, que en algún momento estuvo igual que yo. Fue entonces que me pasó el contacto del Coach Para Empresas. Desde que los contacté me enseñaron a ser un buen dueño de mi negocio, un líder. Ahora mi negocio va mejor que nunca y mis empleados son mis empleados, no al revés. Les dejo el contacto por si les interesa. Es increíble cuánto me funcionó.
www.coachparaempresas.com/ ...e-negocio/
Back to top Hace 3 años decidí renunciar en mi trabajo para hacer mi propio negocio, ya que nunca me vi como alguien que tuviera un jefe que le dijera qué hacer, siempre... Grecia _SHARE:
Anacastro
Anacastro
Nuevo
Nuevo
Joined:
04-06-2016
Posts: 15
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cubres el rol de dueño de negocio?   Reply with quote
Si quieres iniciar tu propio negocio necesitas enfocarte en lo que realmente funciona, la responsabilidad de manejar un negocio, en última instancia, descansa en el propietario y una serie de conocimientos que se deben tener para alcanzar el éxito y qué mejor manera de hacerlo, con esta guía de un coach de negocios, debe ser la manera perfecta para estar seguro que tu negocio estará creciendo. El COACH ayudará a que mejores el enfoque de tu vida, mostrándote tus fortalezas y tus debilidades, haciéndolas conscientes de manera tal puedas trabajar con ellas hacia el logro de tus objetivos, tanto personales como profesionales.
Back to top Si quieres iniciar tu propio negocio necesitas enfocarte en lo que realmente funciona, la responsabilidad de manejar un negocio, en última instancia... Anacastro _SHARE:
Nohemi55
Nohemi55
Nuevo
Nuevo
Joined:
18-05-2018
Posts: 2

Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cubres el rol de dueño de negocio?   Reply with quote
hola buen foro soy nueva gracias!
Back to top Hola buen foro soy nueva gracias! Nohemi55 _SHARE:
Mauro_lopez
Mauro_lopez
Nuevo
Nuevo
Joined:
29-06-2020
Posts: 1

Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cubres el rol de dueño de negocio?   Reply with quote
Es vital y recomendable seguir con las mismas ganas día tras día, sin decaer en el intento, yo decidí hace mucho hacer lo mismo, y cree mi empresa de diseño web , www.estudie.cl , te digo que no es fácil, pero si le metes ganas y te apasiona, los números llegarán por si solos!, un saludo!
Back to top Es vital y recomendable seguir con las mismas ganas día tras día, sin decaer en el intento, yo decidí hace mucho hacer lo mismo, y cree mi empresa de diseño... Mauro_lopez _SHARE:
Display posts from previous:   
SubForums: Foros - Webmasters
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 21032 views - Last modification: 29/06/2020




RSS: Anonymous Webmasters Forum RSS - _LASTM
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum