asterix Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores) 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad 🏅

Foro de SEO, CEO y Publicidad  Foro de SEO, CEO y Publicidad: Pageranks, Optimizacion de enlaces, Analytics, Adsense, Adwords
SubForos: Seo
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 48023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Misecretointimo
Misecretointimo
Nuevo
Nuevo
Registrado:
05-03-2013
Mensajes: 4
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
Hola buenas tardes me decido a registrarme en este foro para ver si alguien me puede ayudar , os comento mi caso .La verdad es que no tengo mucha idea de seo por no decir directamente que soy un inutil tengo una web y quiero posicionarla para tener mas visitas y mas clientes potenciales leo y leo en muchos foros y no saco ninguna conclusion clara asi que os pido consejo para ir dando a posicionar mi web desde 0 ya que de todos los foros este es el que mas serio me a parecido la tienda que tengo es un sexshop www.misecretointimo.com espero vuestras opiniones de por donde empezar asi mismo si me recomendais algun programa o algo gracias por adelantado
Ir arriba Hola buenas tardes me decido a registrarme en este foro para ver si alguien me puede ayudar , os comento mi caso .La verdad es que no tengo mucha idea de seo... Misecretointimo Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
Tu web esta muy bien.

Te recomiendo que cambies el orden de las palabras en el titulo:
Ejemplo:
www.misecretointimo.com/ ...-GRIS.html

Tu titulo actual es:
"Sex Shop Online - FETISH FANTASY EDICION LIMITADA ATADURAS DE SEDA GRIS | Bondage | Juguetes XXX | Mi secreto íntimo"

Cámbialo a:

"FETISH FANTASY EDICION LIMITADA ATADURAS DE SEDA GRIS | Bondage | Juguetes XXX | Sex Shop Mi secreto íntimo"

Las palabras clave deben estar a la izquierda.

Si haces eso para todos tus productos, veras como se incrementa tu trafico significativamente.

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba Tu web esta muy bien. Te recomiendo que cambies el orden de las palabras en el titulo: Ejemplo: Tu titulo actual es: Sex Shop Online - FETISH FANTASY EDICION... WebNar Compartir:
Misecretointimo
Misecretointimo
Nuevo
Nuevo
Registrado:
05-03-2013
Mensajes: 4
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
Muchas gracias por tu opinion sobre www.misecretointimo.com me podre en contacto con el que me hizo la web para comentarle tus sugerencias

_________________
visita nuestra tienda www.misecretointimo.com
Ir arriba Muchas gracias por tu opinion sobre www.misecretointimo.com me podre en contacto con el que me hizo la web para comentarle tus sugerencias Misecretointimo Compartir:
Estefanio
Estefanio
Nuevo
Nuevo
Registrado:
18-02-2013
Mensajes: 10
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
Revisa todo sobre OPTIMIZACION WEB. Esta tipo de información es muy útil para el posicionamiento .

_________________
Cada quien es como es así que respetalo
Ir arriba Revisa todo sobre OPTIMIZACION WEB. Esta tipo de información es muy útil para el posicionamiento . Estefanio Compartir:
Misecretointimo
Misecretointimo
Nuevo
Nuevo
Registrado:
05-03-2013
Mensajes: 4
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
gracias estefanio en cuanto tenga tiempo me pongo con la web , una pregunta os queria hacer el ranking de alexa se traduce en visitas hacia la web tambien o no tiene por que o simplemente es un valor que google no tiene encuenta

_________________
visita nuestra tienda www.misecretointimo.com
Ir arriba Gracias estefanio en cuanto tenga tiempo me pongo con la web , una pregunta os queria hacer el ranking de alexa se traduce en visitas hacia la web tambien o... Misecretointimo Compartir:
Samblake
Samblake
Nuevo
Nuevo
Registrado:
14-02-2013
Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
misecretointimo, te aconsejo como bien dicen en algunos comentarios que te leas y practicas con manuales y tutoriales sobre seo y el nuevo algoritmo de google, te recomiendo que eches un vistazo a posicionamiento web madrid donde encontraras muchas novedades e informaciones donde puedes realizar paso a paso su posicionamiento.
Ir arriba Misecretointimo, te aconsejo como bien dicen en algunos comentarios que te leas y practicas con manuales y tutoriales sobre seo y el nuevo algoritmo de... Samblake Compartir:
Valeria742
Valeria742
Nuevo
Nuevo
Registrado:
26-06-2013
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
Lo importante, para diferenciarte del resto de sitios del mismo nicho, es ofrecer calidad al usuario, por medio de contenidos interesantes, que lleven a los usuarios a visitar el sitio. Una buena idea sería agregar un blog, y cargar contenidos regularmente. También te recomiendo que participes en redes sociales (principalmente Twitter, Google+ y Facebook), pues eso te ayudará rápidamente a ganar tráfico y subir el Pagerank.

_________________
http://www.alzanet.es - Seo Madrid
Ir arriba Lo importante, para diferenciarte del resto de sitios del mismo nicho, es ofrecer calidad al usuario, por medio de contenidos interesantes, que lleven a los... Valeria742 Compartir:
Samblake
Samblake
Nuevo
Nuevo
Registrado:
14-02-2013
Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
Tengo que decir que es estudio de la competencia en el posicionamiento web concretamente hablo del posicionamiento seo esta en la competencia y no en al algoritmo de google, ya que si no conoces la competencia nunca podras somperarla, por eso nosotros realizamos un estudio completo de las 3 web con más competencia en el mercado para poder alcanzar nuestra meta, que es posicionar la web en los puestos más altos.

visita: www.posicionamientoweb-seo.es
Ir arriba Tengo que decir que es estudio de la competencia en el posicionamiento web concretamente hablo del posicionamiento seo esta en la competencia y no en al... Samblake Compartir:
Heyereck
Heyereck
Nuevo
Nuevo
Registrado:
23-04-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
misecretointimo Escribio:
Hola buenas tardes me decido a registrarme en este foro para ver si alguien me puede ayudar , os comento mi caso .La verdad es que no tengo mucha idea de seo por no decir directamente que soy un inutil tengo una web y quiero posicionarla para tener mas visitas y mas clientes potenciales leo y leo en muchos foros y no saco ninguna conclusion clara asi que os pido consejo para ir dando a posicionar mi web desde 0 ya que de todos los foros este es el que mas serio me a parecido la tienda que tengo es un sexshop www.misecretointimo.com espero vuestras opiniones de por donde empezar asi mismo si me recomendais algun programa o algo gracias por adelantado

en este video en la descripcion tiene un link que tiene herramientas que puede usar gratis para palabras claves. ojalá que la información les haga util. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
---
Ammar Hashlamon | Computer Science
OCC student ID number: C02855991
Ir arriba en este video en la descripcion tiene un link que tiene herramientas que puede usar gratis para palabras claves. ojalá que la información les haga util... Heyereck Compartir:
RafaWeb
RafaWeb
Nuevo
Nuevo
Registrado:
19-05-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
Tienes un nicho complicado está hipersaturado de webs y la competencia es rabiosa, optimiza muy bien y que sea una web rápida y sobre todo estudia muy bien a la competencia a los que están arriba y porque están en varias búsquedas y otro detalle que se me ocurre es que empieces posicionando primero el long tail para ir poco a poco posicionando por otras keywords de mayor monetización.

Suerte con tu web!!!
Ir arriba Tienes un nicho complicado está hipersaturado de webs y la competencia es rabiosa, optimiza muy bien y que sea una web rápida y sobre todo estudia muy bien a... RafaWeb Compartir:
Fede77
Fede77
Nuevo
Nuevo
Registrado:
20-05-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
Buenos días a todos,

Como han dicho mis predecesores, su sitio está bien hecho y he tomado nota de los consejos que le han dado para que yo pueda aplicarlo a mi vez. Si a cambio quieres echar un vistazo a mi blog, en el que publico mis creaciones artísticas, no lo dudes: NECSUM

Gracias de antemano,

Federico Díaz
Ir arriba Buenos días a todos, Como han dicho mis predecesores, su sitio está bien hecho y he tomado nota de los consejos que le han dado para que yo pueda aplicarlo a... Fede77 Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: El youtuber que ganó un millón de euros (SEO)   Responder citando
El SEO que ganó un millón de euros en una semana vendiendo un curso en Youtube:


Romuald Fons, todo un monstruo del SEO.

Tien un canal de YouTube muy interesante: www.youtube.com/ ...iHbydGtxaw

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba El SEO que ganó un millón de euros en una semana vendiendo un curso en Youtube: Romuald Fons, todo un monstruo del SEO. Tien un canal de YouTube muy... WebNar Compartir:
Shurmanol
Default https Avatar
Nuevo
Nuevo
Registrado:
15-04-2020
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
Te invito a mi web sobre seo en cordoba que se llama www.seocordoba.com

Un saludo
Ir arriba Te invito a mi web sobre seo en cordoba que se llama www.seocordoba.com. Un saludo Shurmanol Compartir:
Juanchudo
Juanchudo
Nuevo
Nuevo
Registrado:
12-12-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Kiwosan: herramienta Seo   Responder citando
heyereck Escribio:
misecretointimo Escribio:
Hola buenas tardes me decido a registrarme en este foro para ver si alguien me puede ayudar , os comento mi caso .La verdad es que no tengo mucha idea de seo por no decir directamente que soy un inutil tengo una web y quiero posicionarla para tener mas visitas y mas clientes potenciales leo y leo en muchos foros y no saco ninguna conclusion clara asi que os pido consejo para ir dando a posicionar mi web desde 0 ya que de todos los foros este es el que mas serio me a parecido la tienda que tengo es un sexshop www.misecretointimo.com espero vuestras opiniones de por donde empezar asi mismo si me recomendais algun programa o algo gracias por adelantado

en este video en la descripcion tiene un link que tiene herramientas que puede usar gratis para palabras claves. ojalá que la información les haga util. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
---
Ammar Hashlamon | Computer Science
OCC student ID number: C02855991

Hablando de herramientas gratuitas también está keyword shitter y answer de public, con esas, tendrás una lista de palabras clave básicas. Ahora, si cuentas con un presupuesto super reducido y quieres conocer el volumen, cpc y todo lo demás, te recomendaría kiwosan.
Ir arriba Hablando de herramientas gratuitas también está keyword shitter y answer de public, con esas, tendrás una lista de palabras clave básicas. Ahora, si cuentas... Juanchudo Compartir:
Sergio
Sergio
Nuevo
Nuevo
Registrado:
17-04-2022
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Seo (Optimización de Buscadores)   Responder citando
lo que debes ves es la optimización.
Ir arriba Lo que debes ves es la optimización. Sergio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Seo
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 48023 Lecturas - Última modificación: 17/04/2022




RSS: Foro SEO, CEO y Publicidad RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro