Aeropuertos Mundo A 0 🥇 Foros Webmasters ✈️

Se encontraron 115 comentarios sobre Aeropuertos Mundo A 0 en el Foro de Webnaranja
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Elpaís  contra Google News Tema: Elpaís contra Google News - Cajón de Sastre Foro: Cajón de Sastre

Spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
18-Feb-2008
Mensajes: 140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Elpaís contra Google News

Publicado:
...los resultados relativos a medios que no se dejan indexar en el servicio de noticias.”

Una mentira enorme, a la que da credibilidad el periodista, el servicio Google News no tiene nada que ver con el buscador general… lo que no se puede pedir es que Google indexe, si se le niega el acceso a la pagina (cosa que cualquier webmaster mediocre sabe hacer).

Lo que elPaís debería hacer es pensar en donde estuvo su error, cuando cogieron el camino equivocado que les hunde frente a su competidor (el periódico el Mundo, 100 puestos por encima en el raking mundial):

alexa.com/siteinfo/elpais.com (582 del mundo)
alexa.com/siteinfo/elmundo.es (472 del mundo)

Twenty o Facebook Tema: Twenty o Facebook - Comunidades Virtuales y Web2.0 Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0

Spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
18-Feb-2008
Mensajes: 140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Twenty o Facebook

Publicado:
Twenti es la competencia de Facebook en españa... en el resto del mundo no tiene comparacion.

Facebook.com es un fenómeno mundial (con excepcion de China, donde lo boicotean), la 4 web del mundo y la quinta en España y de Twenti solo hablamos en este país.

Twenti.com es la 6 de España, pero como el 97% de sus usuarios son españoles, es solo la 256 del mundo.


Te dejo los datos de ambas compañias:
www.alexa.com/siteinfo/facebook.com
www.alexa.com/siteinfo/tuenti.com

Las web son estas:
www.tuenti.com
www.facebook.com

Comunidades PHP-Nuke Tema: Comunidades PHP-Nuke - Comunidades Virtuales y Web2.0 Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0

Invitado
Imagen: Anonymous
Registrado:
15-Feb-2008
Mensajes: 697
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Comunidades PHP-Nuke

Publicado:
Despues de años desconectado, he vuelto al mundo del la creacion de portales. Buscando referencias de un CMS que conociese no he encontrado demasiado sobre PHP-Nuke.

¿Me podeis orientar como esta el tema del PHP-Nuke y sus comunidades?

Trabajo para Programadores de Dragonfly CMS Tema: Trabajo para Programadores de Dragonfly CMS - Portal DragonFlyCMS, CPGNuke Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Aforo
Imagen: Aforo
Registrado:
18-Feb-2008
Mensajes: 266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Trabajo para Programadores de Dragonfly CMS

Publicado:
...de PHP, CSS y Mysql y en algunos casos HTML, Javascript, WAP, DXML, KML, Flash...

Conforme salgan los proyectos los pondre aquí (aveces la empresa o particular que solicita el trabajo pondrá su nombre, otras veces preferirán el anonimato):

Proyectos pendientes, tipo de relación con el programador y lugar de preferencia de residencia:

Proyecto: Personalizacion de galeria de fotos CPG Coppermine
Relación: Programador Freelance
Nivel del programador: Cualquiera
Tipo de programación: PHP y Mysql
Lugar de Residencia: Madrid o resto del mundo
Presupuesto estimado: 1000 euros

Proyecto: Proyecto de Geolocalizacion de KMZ en Google Maps
Relación: Programador Freelance
Nivel del programador: Cualquiera
Tipo de programación: PHP, Javascript y Mysql
Lugar de Residencia: Indiferente
Presupuesto estimado: 500 euros

Proyecto: Tema WAP para Dragonfly CMS
Relación: Programador Freelance
Nivel del programador: Cualquiera
Tipo de programación: PHP, WAP
Lugar de Residencia: Indiferente
Presupuesto estimado: 500 euros

Para aquellos que quieran mandar su...
Leer más ...

Keteke, un fracaso Ke-Te-Kagas Tema: Keteke, un fracaso Ke-Te-Kagas - Comunidades Virtuales y Web2.0 Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0

Spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
18-Feb-2008
Mensajes: 140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Keteke, un fracaso Ke-Te-Kagas

Publicado:
Enésimo fracaso de Telefonica en el mundo de internet...

Keteke.com, la comunidad que lanzo Telefonica Moviles hace dos meses, con un gran despliegue de medios e invitando a la mismísima Paris Hilton, para promocionar su web. Tiene unos resultados nefastos.

www.webnaranja.com/foros.php?t=301

Si Keteke tuviese hoy que rendir cuentas, solo merecería un duro calificativo: enorme fracaso.


Keteke lo tenía todo a favor: apoyada por la poderosa Telefónica Móviles y la propia matriz (Telefónica), con gran despliegue tecnológico, de medios, de personal y apoyo mediático... pero eso no basta.

Las causas pueden ser multiples: incapacidad de las estructuras de la compañia para ponerse en el punto de vista del usuario, respetar su opinión, detectar su interes, generar servicios diferenciales... enfocarse hacia el usuario, no es lo mismo que al cliente (en Telefonica, la palabra "enfocar" ha quedado desplazada por el malsonante anglicismo "poner foco").


Keteke, la red social de Movistar, se hunde en diciembre y sale del ranking Alexa de las 100.000 primeras webs del mundo, en cuanto se pasa el efecto de la primera campaña publicitaria.

Pongo como...
Leer más ...

Keteke.com la nueva red social de Telefonica Moviles Tema: Keteke.com la nueva red social de Telefonica Moviles - Comunidades Virtuales y Web2.0 Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0

WebNar
Imagen: WebNar
Registrado:
15-Feb-2008
Mensajes: 458
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Keteke.com la nueva red social de Telefonica Moviles

Publicado:
Si eramos pocos parió la burra. Telefonica Moviles (Movistar) lanza una red social en plan "buen rollito": Keteke

La nueva plataforma quiere hacerse su sitio en el mercado atrayendo a los jóvenes con contenidos interactivos, fotos, compartiendo música, juegos... y por supuesto interacción con el móvil.

Al menos esto no ha sido como Terra-Lycos: portal a golpe de talonario.

Esta por ver si una gran corporación como es Telefónica tiene éxito en el mundo de la web 2.0, pues aunque sus directivos se pongan una camiseta llena de grafitis, no dejan de ser directivos de una empresa con muy poca experiencia en formación de comunidades.

Esperemos que tengan mas suerte que los portales internos de la compañía de telecomunicaciones (y sus tímidos devaneos en foros y comunidades para empleados), que solo merecen poco elogiosos calificativos: muertos, nada funcionales, poca usabilidad, nula participación y aburridos. Doblemente malvado

Pues nada, a visitar Keteke: www.keteke.com/

Televison por IP de Banda Ancha - IPTV Zattoo Tema: Televison por IP de Banda Ancha - IPTV Zattoo - Cajón de Sastre Foro: Cajón de Sastre

ngomez
Imagen: Ngomez
Registrado:
14-Nov-2008
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Televison por IP de Banda Ancha - IPTV Zattoo

Publicado:
Hola, el mundo de la IPTV está evolucionando en muchos sentidos actualmente y además pienso que se está produciendo en el sector una confusión en los términos de uso. Se habla a menudo del concepto de TV en Internet cuando en realidad se trata habitualmente de entornos de almacenamiento y descarga masiva de videos. Pienso que es uno de los temás más importantes a revisar, redefinir conceptos y distinguir entre un entorno de selección de contenidos y otro que contempla el concepto estándar de la TV (pero a través de Internet).
Este segundo modelo permite crear parrillas de programación tal y como se hace en la TV, además es posible transmitir en directo y tanto para emisoras de TV como de Radio puede ser una evolución muy interesante.
En nuestra Web de Mesana Tech hemos publicado algunas noticias al respecto con referencia a productos concretos incluida.

Crear mi propio foro: pido Consejos Tema: Crear mi propio foro: pido Consejos - Webmasters de Foros PHPbb Foro: Webmasters de Foros PHPbb

Spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
18-Feb-2008
Mensajes: 140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crear mi propio foro: pido Consejos Mensaje destacado

Publicado:
El foro esta muy bien. Usais phpbb, la ultima versión.

AL principio un sitio de foros gratis puede estar bien, pero si teneis exito (en un par de meses lo sabreis) deberiais plantearos montar vuestro propio dominio y vuestro foro independiente. No cuesta tanto (hay ofertas desde 6 euros al año incluido registro y alojamiento) y con un poco de publicidad de Google, podeis pagarlo holgadamente.

No se a como pagan la publicidad de motos, pero seguro que mucho mas que la de viajes (todo el mundo escribe sobre viajes).

También os interesará escoger a uno o dos buenos moderadores, si fuese posible con experiencia de otros foros.

Tenemos otros foro con información de como crear comunidades y que os puede venir muy bien:
www.webnaranja.com/foros.php?f=9

Lo mas interesante de ese otro foro es el aspecto humano: las relaciones que se establecen entre usuarios y entre usuarios y moderadores.

DFmaps Module Spanish language (español) Tema: DFmaps Module Spanish language (español) - Portal DragonFlyCMS, CPGNuke Foro: Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
18-Feb-2008
Mensajes: 140
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: DFmaps Module Spanish language (español)

Publicado:
Nuestra version personalizada esta funcionando perfectamente.

Tenemos dividido el mundo en mapas de continentes y ha tenido una magnifica aceptacion por parte de los usuarios.

www.losviajeros.com/ ...ame=dfmaps

Ha sido todo un exito nuestros Mapas para Viajar. Muy feliz

FICOD 2008 - Foro Internacional de los Contenidos Digitales Tema: FICOD 2008 - Foro Internacional de los Contenidos Digitales - SEO, CEO y Publicidad Foro: SEO, CEO y Publicidad

WebNar
Imagen: WebNar
Registrado:
15-Feb-2008
Mensajes: 458
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: FICOD 2008 - Foro Internacional de los Contenidos Digitales

Publicado:
...como a potenciales financiadores y colaboradores del sector de los contenidos. Es un espacio de debate y de relación.
ZONA DE EXPOSICION
Zona de exposición permitirá a los patrocinadores poner en valor frente a clientes, proveedores y partners potenciales, sus distintas plataformas de negocio alrededor de los contenidos digitales.
Y ADEMÁS
Conferencia sobre derechos de propiedad intelectual en el entorno digital CPI. Se celebrará dentro del marco de FICOD08 los días 25 y 26 de Noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Esta importante cita con el mundo de los derechos de propiedad intelectual tendrá su propio site y una acreditación correspondiente.

INGRESOS PARA WEBMASTERS Tema: INGRESOS PARA WEBMASTERS - SEO, CEO y Publicidad Foro: SEO, CEO y Publicidad

webcasharella
Imagen: Webcasharella
Registrado:
12-Ago-2008
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: INGRESOS PARA WEBMASTERS

Publicado:
...que se dedica devotamente a la consultoría, mercado y opinión : PlanetPanel.net.

Casharella.com te otorga la posibilidad de crear tu propia red de afiliados y de obtener un saldo mensual, fijo y de por vida, cuya tendencia sería la de aumentar el beneficio a medida el tiempo transcurre y a medida que la cifra de los afiliados vaya aumentando.

La función primordial y esencial del programa Casharella.com es simplemente promocionar PlanetPanel.net (Una comunidad internacional que realiza encuestas de estudio y opinión!)entre los usarios y los consumidores alrededor del mundo.

Casharella.com te regala un efectivo fijo, neto y de por vida siempre y cuando y a medida que los afiliados van completando encuestas.

El crédito posible de obtener apunta hacia las siguientes cifras:
- 1€ por cada afiliado y por la primera vez que el afiliado completa su primera encuesta de estudio y opinión
- 0,25€ por CADA UNA de todas las encuestas adicionales

El crédito que Casharella.com regala a los webmasters interesados en el programa de marketing y promoción está sin duda alguna ligeramente por encima del promedio.

Casharella.com es sin lugar a dudas una *inversión...
Leer más ...

Telefónica recluta talento en el Campus Party Tema: Telefónica recluta talento en el Campus Party - Cajón de Sastre Foro: Cajón de Sastre

Aforo
Imagen: Aforo
Registrado:
18-Feb-2008
Mensajes: 266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Telefónica recluta talento en el Campus Party

Publicado:
Campus Party está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Este encuentro anual que comenzó en España en 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
Desde su génesis, el evento tiene un carácter generalista y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Históricamente, Campus Party ha contado con un gran poder de convocatoria de público, una incondicional implicación de las instituciones públicas y privadas, y una extraordinaria repercusión de los medios de comunicación que, año tras año, avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.

La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los usuarios (que acuden con sus propios ordenadores y dispositivos tecnológicos) varias áreas temáticas, que abordan...
Leer más ...
Página 5 de 6 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Aeropuertos Mundo A 0 - Line - Error 0 - Volcanes Del Mundo A - Servido - Foros Dragonfly
Últimas búsquedas por topics: PRIMERA - Line - Adxat - Hocmu - Ingresos Adsense Confi... - Poner Valor Campo Tabla
Tus últimas búsquedas: