Google ha lanzado los anuncios laterales en las webs.
Son anuncios que se desplazan mientras bajas en el contenido.
Se pueden ver por ejemplo en nuestra web.
Para controlar dichos anuncios google ha puesto un nuevo botón por site, en el mismo sitios donde están los anuncios automáticos y los de ancla.
En principio Google los ha activado para todos los sitios que tengan activo los anuncios automáticos y anuncios de ancla.
Si no salen en vuestro sitio, revisad si tenéis ambos botones activos.
Sobre rentabilidad, no parece que hayan tenido mucho impacto en el rpm de página. Deberemos esperar a ver si comienzan a dar buenos resultados una semanas.
Pues por eso que te dice la auditoria: hay poco texto, en comparacion con el html que tienes en la web.
Pasale la auditoria de wave (extension de crome) y veras que hay bastantes fallos.
A mi ni siquiera me gusta como esta organizada la información de los metatags del "head".
La web es bonita, pero a Google es posible que no le guste demasiado.
---
Muchas gracias por el aporte, te hago una pregunta más, cuando te refieres a los metatags del "head" te refieres a esto por ejemplo: Adjunto imagen.
Me refiero al codigo html que hay entre las etiquetas:
<head>
metatags, estilos, script, etc.
</head>
Yo veo mucho desorden ahi.
De nuevo, muchas gracias, implemente unos plugins de WP que minimizan el html css y js en la web y crearon ese mismo caos.
Pues por eso que te dice la auditoria: hay poco texto, en comparacion con el html que tienes en la web.
Pasale la auditoria de wave (extension de crome) y veras que hay bastantes fallos.
A mi ni siquiera me gusta como esta organizada la información de los metatags del "head".
La web es bonita, pero a Google es posible que no le guste demasiado.
---
Muchas gracias por el aporte, te hago una pregunta más, cuando te refieres a los metatags del "head" te refieres a esto por ejemplo: Adjunto imagen.
Me refiero al codigo html que hay entre las etiquetas:
<head>
metatags, estilos, script, etc.
</head>
Pues por eso que te dice la auditoria: hay poco texto, en comparacion con el html que tienes en la web.
Pasale la auditoria de wave (extension de crome) y veras que hay bastantes fallos.
A mi ni siquiera me gusta como esta organizada la información de los metatags del "head".
La web es bonita, pero a Google es posible que no le guste demasiado.
---
Muchas gracias por el aporte, te hago una pregunta más, cuando te refieres a los metatags del "head" te refieres a esto por ejemplo: Adjunto imagen.
Pues por eso que te dice la auditoria: hay poco texto, en comparacion con el html que tienes en la web.
Pasale la auditoria de wave (extension de crome) y veras que hay bastantes fallos.
A mi ni siquiera me gusta como esta organizada la información de los metatags del "head".
La web es bonita, pero a Google es posible que no le guste demasiado.
Google esta haciendo un cambio relevante en el modo de mostrar las búsquedas, aunque todavía está en fase beta.
Ha colocado un icono con tres puntos verticales junto a cada búsqueda (en el sitio donde antes se accedía a los resultados en cache).
Ese icono nos deja acceder a información relevante sobre la pagina a la que vamos a acceder, ademas de mostrarnos si es un resultado orgánico o patrocinado.
Hola, alguien sabría indicarme qué tecnología o qué lenguaje de programación utiliza este tipo de páginas web, que te permite una simulación 3d mientras te desplazas. Muchas gracias.
El primer cambio relevante es la supresión de emojis en título cuando no aparecen en el H1 del texto. Es decir cuando el metatag title, no coincide con el texto de título presentado en la propia página.
En eso casos google reescribe el título que presenta en las búsquedas y lo cambia por ejemplo por guiones.
El otro es un hundimiento desde la semana pasada de todos los ratios de posicionamiento SEO en páginas que usan de forma intensiva los emojis, aunque no sea de forma disruptiva ni molesta. Sin eliminar los emojis de la presentación de la búsqueda, los ratios de click han caído de forma significativa, lo cual sugiere un empeoramiento de la posición y se constata una bajada del número de impresiones en el buscador.
Google ha sacado el látigo contra los emojis🤦 y está penalizando ⛔ severamente su indexación desde la semana pasada.
El defensor de las búsqueda de Google, John Mueller, ya había advertido a finales de enero que Google iba a hacer algo con los emojis, pero afirmó que no iba ni a beneficiar, ni perjudicar el SEO o CTR.
Posición de Google sobre el uso de emojis en títulos y descripciones de páginas
Los sitios web pueden usar emojis en cualquier lugar que deseen, ya sea en títulos, metadescripciones o en el contenido principal.
Sin embargo, no hay garantía de que Google los muestre en los resultados de búsqueda.
Google reescribe la mayoría de los títulos tal como están, pero incluso si elige mostrar el título que ha escrito, puede ignorar los emojis.
Mueller dijo que Google no mostrará emojis si son disruptivos o si hacen que el fragmento de búsqueda parezca engañoso.
En su lugar, Google intentará averiguar la palabra equivalente y la usará en su lugar.
Hola, estas de suerte, soy el administrador de www.logroñodiseñoweb.es o tambien https://xn--logroodiseoweb-unbf.es/ como puedes comprobar ambos dominios son el mismo, pero estan bifurcados, en mi caso yo no tuve ningun problema a la hora de registrar este dominio en Dondominio: empresa española de dominios, pero si que hay que avisar de esto pues es IMPORTANTE si tu registras un dominio con Ñ no tendras ningun problema a la hora de ser indexado en google con la Ñ pero sin embar NO PODRAS REGISTRAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO CON ESTE DOMINIO por ejemplo informacion@logroñodiseñoweb.es NO ES VÁLIDO y esto puede generar algunos problemas como me los generó a mí. Pero lo más importante es que si eres indexado correctamente, tu mismo puedes comprobar buscando en google "diseño web logroño" como estoy posicionado en la 4º o 5º posición.
En realidad lo mejor es olvidarse de las Ñ, y buscar un dominio que no de tantos problemas, a la hora de indexarlo te volveras loco ya te lo advierto, yo al final he optado por dominios normales para las web como esta... Leer más ...
He colaborado en la creación una web curiosa para la localización de Telefonos: buscatelefono.com/
Es una web minimalista, pero muy eficaz.
Espero que os guste.
Hola Webnar he lllegado a este foro buscandoel sitio buscatelefono.com y quisiera si es posible tuvieramos una colaboracion con mi sitio de código postales www.uncodigopostal.nom.es y otras web de finanzas y del automovil.
Puedes dejarme aquí tu respuesta
Por ahora no es posible, ni hay intención. Ni siquiera hay publicidad en la web.
Pero gracias por tu interés.
Gracias por tu respuesta.
Enhorabuena por la posición de tu web buscatelefono.com
Es asombroso como se posiciona en google sin enlaces.
Ya veo que no tiene ni publicidad y es una pena no aprovecharlo, aunque el tema códigos postales sea poco rentable pero en el sector de teléfonos si lo sería.
Aquí tienes mi perfil por si decides alguna colaboracion.
Hola, estas de suerte, soy el administrador de www.logroñodiseñoweb.es o tambien https://xn--logroodiseoweb-unbf.es/ como puedes comprobar ambos dominios son el mismo, pero estan bifurcados, en mi caso yo no tuve ningun problema a la hora de registrar este dominio en Dondominio: empresa española de dominios, pero si que hay que avisar de esto pues es IMPORTANTE si tu registras un dominio con Ñ no tendras ningun problema a la hora de ser indexado en google con la Ñ pero sin embar NO PODRAS REGISTRAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO CON ESTE DOMINIO por ejemplo informacion@logroñodiseñoweb.es NO ES VÁLIDO y esto puede generar algunos problemas como me los generó a mí. Pero lo más importante es que si eres indexado correctamente, tu mismo puedes comprobar buscando en google "diseño web logroño" como estoy posicionado en la 4º o 5º posición.
...no significa que el tráfico de esas palabras clave que obtienen en la página uno sea bueno.
En cambio, es probable que obtenga la famosa respuesta de SEO de "depende". Lo cual, en este caso, es una respuesta aceptable (con suerte, con algunos detalles adicionales).
Por supuesto, esta es solo una lista parcial de preguntas que debe hacer antes de contratar una agencia. La conclusión es que debes usar el sentido común. Se supone que el SEO no debe proporcionar resultados instantáneos y garantizar la clasificación número 1 en Google. La agencia de SEO que contrate debe ser confiable, un buen maestro que comparta conocimientos y empodere a sus clientes, y alguien con quien pueda tener una relación positiva.
Google ha anunciado a todos sus clientes un sobreprecio por los anuncios de Google Ads publicados en España debido a la entrada en vigor de la Tasa Google, que gravará a las grandes tecnológicas con un 3% de sus ingresos obtenidos por sus servicios digitales en el país.
Según les ha informado, a partir del 1 de mayo cuando contraten publicidad para que se vea en España deberán abonar un recargo del 2%.
Facebook ha decidido dejar de publicar noticias de medios australianos en Australia y el resto del mundo, en respuesta a una ley que intenta cobrar a los buscadores y redes sociales por las noticias que ellos mismos publican en esas redes.
Facebook ha implementado una restricción al contenido de noticias en Australia, por lo que los habitantes de ese país ya no pueden ver lo que publican los medios de comunicación. A los medios australianos los han bloqueado para que tampoco se puedan ver fuera del país.
Google en un principio amenazó también con dejar sin sus servicios a los australianos, aunque en los últimos días ha llegado a acuerdos con varias empresas de medios locales.
Hay un claro ejemplo de ataque de SEO Negativo o Black Hat descubierto hace unos días con la claves de búsqueda "Opiniones Ociohoteles" en el que se observa claramente la mano oscura del trabajo de un SEO black hat para intentar eliminar la "competencia" de sitios dónde la empresa no puede controlar las opiniones negativas: en este caso: Los Viajeros y OCU.
La liebre la levantó este artículo de El País firmado por el periodista Jordi Perez: elpais.com/ ...ernet.html
El trabajo del SEO aparece en cuanto introducimos las palabras clave de búsqueda en el cajón y observamos las sugerencias que os hace Google para seguir buscando (el desplegable que empieza con "ocio hoteles opiniones forocoches"):
En ese desplegable supuestamente aparecen las... Leer más ...
...el ranking y posicionamiento orgánico de un competidor directo en los resultados de búsqueda. Estas técnicas y ataques que se realizan están penalizadas por los buscadores.
El seo negativo es siempre un ataque ilegítimo, pues no es que intentemos mejorar nuestros posicionamiento, sino que se está intentando hundir el posicionamiento ajeno, manipulando resultados de los buscadores en perjuicio de otros.
Lo complicado no es tanto denunciar este tipo de acciones, como el detectarlas. Hace unos días me avisaron de una que luego paso a explicar: Manipulación... Leer más ...