Aumentar
ingresos de
Adsense con
Dynamic Allocation en el adserver DFP de Google no es una tarea sencilla. Primero entendamos que es eso de la Alocación Dinámica.
Google denomina
Dynamic Allocation a una competencia entre distintos anunciantes o redes, por un mismo anuncio, con lo que el servidor DFP asegura que se publique el anuncio que mas
ingresos nos puede aportar en cada momento.
Google
Adsense lo explica de forma general en este video:
www.youtube.com/watch?v=hn634h6Dqjw - Video general en ingles
Sin embargo, no explica que como configures de forma incorrecta la competencia entre los anuncios, tus
ingresos pueden caer en picado, por acabar publicándose el anuncio de menos
ingresos.
Explicacion practica de la Alocacion dinamica de anucios con el adserver DFP de Google.
www.youtube.com/watch?v=60O6r-nVEjY Como se activa
Dynamic Allocation en una unidad de anuncios de DFP (Ad Unit)
www.youtube.com/watch?v=HEzQ7PtObpE Como se configuran los anuncios en las lineas de pedido... muy importante seguir este video, para no acabar perdiendo dinero en vez de ganando.
Un error grave es que si configuramos el valor del CPM de una linea...
Leer más ...