DFP DoubleClick for Publishers Small Business es un servidor de anuncios que nos ofrece Google de forma gratuita y con el cual podemos gestionar tanto nuestros anuncios de Google Adsense, como de otras redes publicitarias o paquetes que hayamos vendido a un determinado cliente.
DFP puede gestionar esos stock y nuestros inventarios de una forma dinámica e incluso hacer competir anuncios entre si, en CPC, CPM, etc.
DoubleClick for Publishers (DFP) Small Business es una solución de publicación de anuncios alojada de forma gratuita que ayuda a gestionar el creciente negocio de publicidad online.
La sencillez de la interfaz, del flujo de trabajo y de los sistemas de administración de inventario facilitan que pueda a empezar a usar la plataforma casi de inmediato.
Un sofisticado conjunto de funciones que crece y evoluciona a la par que su empresa, e incluye sólidas capacidades de orientación, así como de generación de informes y previsiones.
Conexión dinámica con un vasto conjunto de anunciantes por medio de Google AdSense y otras redes publicitarias.
Llevo varios días intentando migrar mis bloques de anuncios Adsense a DFP (DoubleClick for Publishers Small Business) y por mas que lo intento, no consigo encontrar la opción.
¿Alguien sabe como migrar los bloques de anuncios de Adsense a DFP de un modo sencillo?
...que plantea Google: sustituir por publicidad de contenido, no parece aplicable en todos los casos, pues muchos editores ya tienen puesto el maximo numero de bloques de anuncios que permite el programa Adsense.
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Durante la última semana de agosto, se suprimirá la función Referencias de AdSense tanto para los productos de los anunciantes de AdWords como para los de Google. Tras numerosas consideraciones, hemos decidido que la mejor forma de dar servicio a nuestros anunciantes y editores es a través de otras dos ofertas, AdSense para contenido y el programa de afiliación de DoubleClick Performics.
A partir de finales de agosto, los anuncios de referencia que queden en su sitio se sustituirán por un espacio en blanco. Para evitar que disminuyan sus ingresos de AdSense, le recomendamos que sustituya todo el código de anuncio de Referencias de sus sitios por el código de anuncios de AdSense para contenido antes de la última semana de agosto. Para obtener dicho código, acceda a su cuenta de AdSense, seleccione la pestaña Configuración de AdSense y elija el producto AdSense para contenido.
Posiblemente esto afecte de modo negativo al propio Google que... Leer más ...
Microsoft ha lanzado una nueva oferta para tratar de convencer a los ejecutivos de Yahoo y que acepten su oferta pública de adquisición (OPA). Microsoft estaría dispuesta a pagar en dinero el 100% de la compra, en su primera oferta ofrecía pagar un 50% en dinero y un 50% en acciones.
La semana próxima la UE dará el visto bueno a Google, en su proyecto de compra de la empresa de publicidad DoubleClick.
La Comisión Europea ha anunciado la apertura de una investigación en profundidad sobre el proyecto de Google de hacerse con la compañía de publicidad en Internet DoubleClick, al considerar que puede generar problemas para la competencia en Europa.
La adquisición de DoubleClick por 3.100 millones de dólares, también ha generado la abierta oposición de empresas como Yahoo, Microsoft y AT&T, y de asociaciones de consumidores.
Mientras tanto, Microsoft podría pedir un crédito por primera vez en su historia para financiar una parte de su oferta de 44,600 millones de dólares en efectivo y acciones por la compañía de Internet Yahoo!.
El gigante del software Microsoft calificó como "desafortunado" el rechazo del portal de internet Yahoo! a su propuesta de compra.