Publicada la Versi 🥇 Foros Webmasters 🏅

Publicada la Versi 🥇 Foros Webmasters

Se encontraron 16 comentarios sobre Publicada la Versi en el Foro de Webnaranja

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Guía básica de SEO publicada por Google  Tema: Guía básica de SEO publicada por Google  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Todo lo que publique Google es oro, ya que es lo que cuenta!
  Guía básica de SEO publicada por Google  Tema: Guía básica de SEO publicada por Google  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Google ha publicado una guía básica de SEO. Un documento muy bien estructurado y que todo webmaster debería leer:
support.google.com/ ...er/7451184

Crea títulos de página únicos y precisos
La etiqueta <title> indica a los usuarios y a los motores de búsqueda el tema de una página específica. Esta etiqueta debe colocarse en el elemento <head> de un documento HTML. Cada página de un sitio web debería tener un título único.

Fragmento de HTML que muestra una etiqueta de título

Crea y muestra títulos y fragmentos eficaces en los resultados de búsqueda
Si un documento aparece en una página de resultados de búsqueda, es posible que el contenido de la etiqueta de título se muestre en la primera línea del resultado pertinente. Si no conoces las diferentes partes de un resultado de búsqueda de Google, consulta el vídeo sobre las partes de un resultado de búsqueda18 y este práctico diagrama de una página de resultados de búsqueda de Google.

El título de una página principal puede incluir el nombre del sitio web o de la empresa, así como otros datos importantes, como la ubicación física de la compañía o algunos de sus principales...
Leer más ...
  La nueva Ley de Propiedad Intelectual: diarrea mental  Tema: La nueva Ley de Propiedad Intelectual: diarrea mental  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El gobierno español ha aprobado en el senado la nueva LPI (Ley de Propiedad Intelectual) que lo queramos o no nos va a cambiar la vida a todos los que usamos internet en España, incluso antes del día de su entrada en vigor (1 de enero de 2015) y en los próximos días será publicada en el BOE.
La nueva ley impone fuertes sanciones tanto por copiar trozos de contenido “significativos” (concepto nada claro), por alojar o incluso por enlazar a contenidos de terceros.

Esta ley con sanciones que van desde los 150.000 euros a los 600.000 euros pueden arruinar a muchas pequeñas y medianas web e incluso a sus hostings, por supuesto desincentivará la creación de nuevos proyectos e instaura una situación de inseguridad jurídica para los propietarios y gestores de cualquier web.

Estable la llamada Tasa Google (que tiene por objetivo los agregadores de noticias), que favorece supuestamente a los grandes medios españoles abrazados a la AEDE, asi como tasas por alumno a las Universidades por el presunto uso de contenidos protegidos.
Establece que para cerrar una web no es necesaria la intervención de un juez, que para solicitar la retirada de contenidos no será necesario ni una...
Leer más ...
  Publicada la versión  Joomla! 1.5.8 [Wohnaiki]  Tema: Publicada la versión Joomla! 1.5.8 [Wohnaiki]  -   Portales Joomla!  Foro: Portales Joomla!
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Como curran estos de Joomla. Chocado
  Publicada la versión  Joomla! 1.5.8 [Wohnaiki]  Tema: Publicada la versión Joomla! 1.5.8 [Wohnaiki]  -   Portales Joomla!  Foro: Portales Joomla!
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hace apenas 2 meses desde la publicación de la versión Joomla 1.5.7 y ya está disponible una nueva, Joomla 1.5.8 [Wohnaiki].
La versión en español se puede descargar desde la comunidad joomlaspanish.

Notas de la Versión


Seguridad

Se han corregido dos problemas de seguridad de nivel moderado:
Filtro predeterminado para el contenido
Filtrado para las descripciones de enlaces web
Para más información visita el Joomla Security Center.

Componentes

Artículos: Eliminados los corchetes de alrededor de la última fecha y hora de actualización, corrección en fecha de inicio de publicación, para otras horas UTC 00:00, contador correcto para artículos, agregar un espacio la dirección de correo
Direcciones de E-mail: Apuntar correctamente cuando está presente en una descripción de sección y categoría
Categorías: Edición correcta muestra artículos sin enlaces al título, el icono imprimir está correcto en al primera página de la presentación en formato blog...
Leer más ...
  Hong Kong, el lugar más peligroso de la web  Tema: Hong Kong, el lugar más peligroso de la web  -   Cajón de Sastre  Foro: Cajón de Sastre
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Según la noticia publicada en el Portal Baquia, Hong Kong es el lugar más peligroso de la web.

Los expertos consideran que Hong Kong se ha posicionado en este lugar por el bajo coste del registro de dominios. Además, es posible registrar multitud de dominios de una vez, por lo que es más fácil implementar código malicioso más rápido
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Que animado esta este hilo

Si que parece un proyecto de exito a la vista de los resultados de audiencia (otra cosa seria analizar los economicos y como se rentabiliza).

Pero han conseguido una gran escalada en estos años... otra cosa es que hayan tocado techo o no... y que los datos que estan dando nos sean claros.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Spainsun, no podemos saber si se están cumpliendo las espectativas de los creadores de Tuenti o de sus inversores (Rodolfo Carpintier y Bernardo Hernández). Aunque lo que podemos decir, por el momento , a la luz de los datos publicados es que nos quedamos con esa duda.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Me lo estoy pasando muy bien leyendo esta conversación.

Lo de usar como fuente de datos a Tuenti, para analizar las estadisticas comparadas de las principales comunidades online, me parece que mas que "poco riguroso", es ser condescendiente.

Me llama la atencion además lo poco trasparentes que han sido siempre los de Tuenti en cuestion de datos. ¿No será que las cifras reales no se ajustan a las expectativas?
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En su blog Carlos Blanco analiza el artículo sobre Tuenti publicado en el diario el Economista donde resalta el poco rigor informativo en los datos publicados.

Viendo los errores que comete el periodista al escribir el artículo, no debe estar muy puesto en Internet.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Reempe, las estadisticas de Nielsen me parecen "sopechosas", sobre todo porque la fuente "independiente" es Tuenti.. Riendo Riendo

Me quedo con las de Alexa, que con sus imperfeciones, son mas dificles de manipular, porque tienen un alto numero de datos.

Solo recordar como la cagaron con las estadisticas en internet entre los dos grandes periodicos nacionales... al final Nielsen tuvo que aceptar que sus datos eran erroneos.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El economista arroja nuevas cifras sobre la audiencia de usuarios de Tuenti. Según informa este medio, en el mes de Enero los datos para España del panel de NetRatings de Nielsen fueron los siguientes:

Tuenti
- 240 millones de páginas vistas
- 1,37 horas de tiempo medio de exposición diaria/usuario (Fuente Tuenti)

MySpace
- 123 millones de páginas vistas
- 25 minutos de tiempo medio de exposición diaria/usuario (Fuente Tuenti)

Facebook
- 67 millones de páginas vistas
- 37 minutos de tiempo medio de exposición diaria/usuario (Fuente Tuenti)
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En eso estamos de acuerdo: en el mercado español esta creciendo mucho mas Tuenti.

Pero lo que muchas veces no se paran a analizar es que Tuenti es un fenomeno "local". No un fenomeno global...

Es curioso que una red social como Tuenti, merezca el apelativo de "local" en un mundo abierto como es Internet. Pero los datos numericos no dejan calificarlo de otro modo.

Tambien me llama la atencion como algunos "expertos" esten avidos de que la empresa les de datos (y por otra parte la empresa los quiera "racionar")... cuando esos datos son publicos y medidos por un tercero independiente.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Aforo, la comparativa de Tuenti y de Facebook se refiere solo al Mercado Nacional Español donde puede estar superando en estos momentos al lider mundial en más de 150.000 (650.000 frente a 485.000).

Lo que si parece según los pocos datos oficiales publicados en la Blogosfera, es que el ritmo de crecimiento de Tuenti en nuestro país es muy superior al de Facebook.

Si nos vamos a ranking mundiales como los de Alexa no hay comparación posible.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Que bueno que exista una cosa que se llama Alexa... y que te dice que puesto ocupa la web en el mundo, cuanta gente la visita, cuantas paginas ve cada visitante...

www.alexa.com/ ...tuenti.com

Que no esta mal estar la 850 del mundo, pero hay otras web españolas que la rebasan (esta sobre la 34 del ranking nacional).

Ni mucho menos es facebook, que es la 6 ó 7 del mundo:
www.alexa.com/ ...cebook.com

Estamos comparando a David con Goliat, aunque en Internet nunca se sabe quien será Goliat dentro de 6 meses.

Las cuentas no parecen muy creibles: en España , ambas redes estan igualadas... pero en el resto del mundo no hay color.

El 97% de los usuarios de Tuenti son Ip españolas...
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Según publica Javier Godoy en su Blog, las primeras cifras oficiales de la Red Social Española Tuenti son las siguientes:

- 648.542 usuarios
- 933 páginas vistas/visitante
- 319 minutos/visitante
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: