Ismael El-Qudsi y Miguel del Fresno estuvieron muy bien. Amenos e interesantes sus consejos sobre como comportarse en el caso de crisis online.
Gaby Castellanos fue la mas divertida y rompedora.
Rocío Pérez de Sevilla explico el caso de éxito de la crisis de Aena durante la huelga de controladores. Su exposición tuvo ademas el mérito de tener que hacerla en medio de las interrupciones innecesarias del director del evento (Javier Piedrahita, que es un autentico troll, por mucho que lo discuta).
Eduardo Baeza (el coordinador de la campaña online de Rajoy), comenzo regular y fue a mejor conforme iba transcurriendo su faena.
La organizacion, en lineas generales bien, aunque falto el wifi (que para 50 euros de la entrada, ya se podian haber estirado y que no pongan escusas). Los ponentes tambien estuvieron a la altura.
9:30 - 10:00
ACREDITACIONES
10:15 - 10:45 - Ismael El-Qudsi (Responsable de social media en Archibald Ingall Stretton)
10:45 - 11:15 - Miguel del Fresno (Director de Quor 2.0)
11:15 - 11:45 - Jose Manuel Valenzuela (Director de comunicación online de BBVA)
11:45-12:15 COFFE BREAK
12:45 - 13:15 - Gaby Castellanos (CEO de Sr Burns)
13:15-14:15 - MESA REDONDA
16:00 - 16:30 - Rocío Pérez de Sevilla (Coordina el área de comunicación de crisis de la oficina del Grupo Inforpress en Madrid.)
16:30 - 17:00 - Eduardo Baeza (Coordina la estrategia de comunicación online y de redes sociales del candidato a la presidencia del gobierno Mariano Rajoy.)