Tuenti 🥇 Foros Webmasters 🏅

Tuenti 🥇 Foros Webmasters

Se encontraron 22 comentarios sobre Tuenti en el Foro de Webnaranja

Ir a página 1, 2  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Telefonica compra Tuenti por 70 millones  Tema: Telefonica compra Tuenti por 70 millones  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Menudo pelotazo.
  Tuenti ¿Facebook a la española ?  Tema: Tuenti ¿Facebook a la española ?  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Queda desvleado el Misterio de donde iba Tuenti: Telefonica compra Tuenti por 70 M

Menudo pelotazo. Riendo
  Telefonica compra Tuenti por 70 millones  Tema: Telefonica compra Tuenti por 70 millones  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Buena noticia, para los dueños de Tuenti que no sabian como rentabilizar esa comunidad. Telefonica saca la chequera y les paga 70 millones.

Tras el fracaso de Keteke, Telefonica vuelve a iniciar otra aventura social (no olvidemos el desastre Lycos).

Lo único con sentido común es que dice que no cambia el equipo directivo (si lo pone en manos de los de Keteke que habria sido sonado Riendo )...

Se desvela el misterio de como iban a monetarizar el trafico que dicen tener (si es que alguien es capaz de descifrar sus cuentas):
www.webnaranja.com/foros.php?t=379

A ver como es capaz Telefonica de rentabilizar los 70 millones que ha invertido, con los precios actuales de publicidad. Riendo


www.elpais.com/ ...ueco_3/Tes
  Tuenti multiplica por 15 su facturación en 2009  Tema: Tuenti multiplica por 15 su facturación en 2009  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Impresionante dato si no fuera porque no dice lo que ingresan. Twenti continua con su campaña de desinformación general...

Ni dice lo que ingresan, ni dice cual es su presupuesto, ni da sus cifras de perdidas y ganancias...

Su director de comunicación, Icaro Moyano, en una entrevista con Baquia, ha hecho un balance de lo que 2009 ha sido para Tuenti: “Un año de consolidación, de asentarnos en el trabajo que estábamos haciendo. Además la audiencia nos ha puesto como la página con más tráfico de España, que es el mejor premio a nuestro trabajo”.

¿Desde cuando son las página con mas tráfico de España? Chocado Chocado Chocado

Alexa les otorga el puesto numero 8 de nuestro país y dando gracias.... Doblemente malvado Quizás esto sea lo único conocido a ciencia cierta sobre Twenti: su ranking de Alexa.
  Twenty o Facebook  Tema: Twenty o Facebook  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Twenti es la competencia de Facebook en españa... en el resto del mundo no tiene comparacion.

Facebook.com es un fenómeno mundial (con excepcion de China, donde lo boicotean), la 4 web del mundo y la quinta en España y de Twenti solo hablamos en este país.

Twenti.com es la 6 de España, pero como el 97% de sus usuarios son españoles, es solo la 256 del mundo.


Te dejo los datos de ambas compañias:
www.alexa.com/siteinfo/facebook.com
www.alexa.com/siteinfo/tuenti.com

Las web son estas:
www.tuenti.com
www.facebook.com
  Congreso de WebMasters 2008  Tema: Congreso de WebMasters 2008  -   SEO, CEO y Publicidad  Foro: SEO, CEO y Publicidad
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...en sus tres intervenciones... dos orejas y el rabo.

Paloma Llaneza, tan excelente, como natural. Dio estupendas clases de legislacion en su ponencia "Actualidad de las leyes que nos afectan".

Tambien destacaron:
Daniel Torres Burriel (Claves de usabilidad para convertir usuarios en amigos), Rodolfo Carpintier Paso, (Presente y futuro de Internet) y Roberto Martín (Web para dispositivos móviles) y Jose Antonio Criado y Jordi Oller (Cómo crear y rentabilizar una tienda online de éxito)

Los demas estuvieron en linea con lo esperado....

La gran decepcion fue Tuenti... que eludieron su ponencia, según la organización porque no se querian ver "mezclados" en la misma mesa con los bolggers de Microsiervos y de Loogic... no sabemos si por sobervia o porque no querian responder a las comprometidas preguntas de la gente: ¿de donde salen vuestras estadisticas? ¿alguna vez ganareis dinero?...

Tambien suspendieron su taller del domingo "por cansancio acumulado"... una espantada en toda regla.

Solo hubo otra decepción comparable: la red WIFI de Telefónica. Los técnicos de la primera compañia de este pais no estuvieron a la altura del evento...

A...
Leer más ...
  Conecta a la Red Social Tuenti con Vodafone “Live!”  Tema: Conecta a la Red Social Tuenti con Vodafone “Live!”  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La Plataforma Vodafone Live ofrecerá conexión desde el móvil a la red social Tuenti. El servicio será gratuito para aquellos usuarios con tarifa plana y de 50 céntimos por conexión para el resto de usuarios.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Que animado esta este hilo

Si que parece un proyecto de exito a la vista de los resultados de audiencia (otra cosa seria analizar los economicos y como se rentabiliza).

Pero han conseguido una gran escalada en estos años... otra cosa es que hayan tocado techo o no... y que los datos que estan dando nos sean claros.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Spainsun, no podemos saber si se están cumpliendo las espectativas de los creadores de Tuenti o de sus inversores (Rodolfo Carpintier y Bernardo Hernández). Aunque lo que podemos decir, por el momento , a la luz de los datos publicados es que nos quedamos con esa duda.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Me lo estoy pasando muy bien leyendo esta conversación.

Lo de usar como fuente de datos a Tuenti, para analizar las estadisticas comparadas de las principales comunidades online, me parece que mas que "poco riguroso", es ser condescendiente.

Me llama la atencion además lo poco trasparentes que han sido siempre los de Tuenti en cuestion de datos. ¿No será que las cifras reales no se ajustan a las expectativas?
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En su blog Carlos Blanco analiza el artículo sobre Tuenti publicado en el diario el Economista donde resalta el poco rigor informativo en los datos publicados.

Viendo los errores que comete el periodista al escribir el artículo, no debe estar muy puesto en Internet.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Reempe, las estadisticas de Nielsen me parecen "sopechosas", sobre todo porque la fuente "independiente" es Tuenti.. Riendo Riendo

Me quedo con las de Alexa, que con sus imperfeciones, son mas dificles de manipular, porque tienen un alto numero de datos.

Solo recordar como la cagaron con las estadisticas en internet entre los dos grandes periodicos nacionales... al final Nielsen tuvo que aceptar que sus datos eran erroneos.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El economista arroja nuevas cifras sobre la audiencia de usuarios de Tuenti. Según informa este medio, en el mes de Enero los datos para España del panel de NetRatings de Nielsen fueron los siguientes:

Tuenti
- 240 millones de páginas vistas
- 1,37 horas de tiempo medio de exposición diaria/usuario (Fuente Tuenti)

MySpace
- 123 millones de páginas vistas
- 25 minutos de tiempo medio de exposición diaria/usuario (Fuente Tuenti)

Facebook
- 67 millones de páginas vistas
- 37 minutos de tiempo medio de exposición diaria/usuario (Fuente Tuenti)
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En eso estamos de acuerdo: en el mercado español esta creciendo mucho mas Tuenti.

Pero lo que muchas veces no se paran a analizar es que Tuenti es un fenomeno "local". No un fenomeno global...

Es curioso que una red social como Tuenti, merezca el apelativo de "local" en un mundo abierto como es Internet. Pero los datos numericos no dejan calificarlo de otro modo.

Tambien me llama la atencion como algunos "expertos" esten avidos de que la empresa les de datos (y por otra parte la empresa los quiera "racionar")... cuando esos datos son publicos y medidos por un tercero independiente.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Aforo, la comparativa de Tuenti y de Facebook se refiere solo al Mercado Nacional Español donde puede estar superando en estos momentos al lider mundial en más de 150.000 (650.000 frente a 485.000).

Lo que si parece según los pocos datos oficiales publicados en la Blogosfera, es que el ritmo de crecimiento de Tuenti en nuestro país es muy superior al de Facebook.

Si nos vamos a ranking mundiales como los de Alexa no hay comparación posible.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Que bueno que exista una cosa que se llama Alexa... y que te dice que puesto ocupa la web en el mundo, cuanta gente la visita, cuantas paginas ve cada visitante...

www.alexa.com/ ...tuenti.com

Que no esta mal estar la 850 del mundo, pero hay otras web españolas que la rebasan (esta sobre la 34 del ranking nacional).

Ni mucho menos es facebook, que es la 6 ó 7 del mundo:
www.alexa.com/ ...cebook.com

Estamos comparando a David con Goliat, aunque en Internet nunca se sabe quien será Goliat dentro de 6 meses.

Las cuentas no parecen muy creibles: en España , ambas redes estan igualadas... pero en el resto del mundo no hay color.

El 97% de los usuarios de Tuenti son Ip españolas...
  Tuenti lanza su nuevo Modelo de Publicidad Segmentada  Tema: Tuenti lanza su nuevo Modelo de Publicidad Segmentada  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Eso de la "segmentacion de usuarios" para enfocarles publicidad en una comunidad virtual, suena muy chungo...

A mi me recuerda un proyecto aboratd en Facebook... sobre costumbres de compra.
  Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  Tema: Publicada la Analítica de los Usuarios de Tuenti  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Según publica Javier Godoy en su Blog, las primeras cifras oficiales de la Red Social Española Tuenti son las siguientes:

- 648.542 usuarios
- 933 páginas vistas/visitante
- 319 minutos/visitante
  Tuenti lanza su nuevo Modelo de Publicidad Segmentada  Tema: Tuenti lanza su nuevo Modelo de Publicidad Segmentada  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La principal Red Social Española, Tuenti, acaba de lanzar su nuevo Modelo de Publicidad Segmentada. La semana pasada Tuenti lanzó su primera campaña publicitaria que está teniendo bastante éxito.

"La acción ha consistido en un evento patrocinado que sólo han recibido aquellas usuarias de Tuenti que daban el perfil de consumidores de Tommy Girl a las que se realizaba no sólo una comunicación comercial sino una oferta concreta de producto."

En el Blog de Enrrique Dans se analiza con detalle la campaña.
  Tuenti ¿Facebook a la española ?  Tema: Tuenti ¿Facebook a la española ?  -   Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro: Comunidades Virtuales y Web2.0
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Esta ya se ha convertido en la red del año...

Esta casi en todos lados.
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: