Hereda de este su modo de organizar los directorios y la información. Para un programador, hace que se puedan adaptar facilmente modulos de uno a otro.
Dragonfly lo que aporta es fiabilidad y consumo bajo de recursos. Esto se consigue con información guardada en cache y optimizando mucho las consultas SQL.
Abro este hilo para buscar gente dispuesta a programar en proyectos Dragonfly CMS como Freelance o Contratados.
Para algunos trabajos se requerirá formación específicica, para otros bastará con conocimientos adecuados. Algunos estan abiertos a estudiantes, otros a profesionales de probada experiencia.
Lo habitual es que se requieran buenos conocimientos de PHP, CSS y Mysql y en algunos casos HTML, Javascript, WAP, DXML, KML, Flash...
Conforme salgan los proyectos los pondre aquí (aveces la empresa o particular que solicita el trabajo pondrá su nombre, otras veces preferirán el anonimato):
Proyectos pendientes, tipo de relación con el programador y lugar de preferencia de residencia:
Proyecto: Personalizacion de galeria de fotos CPG Coppermine
Relación: Programador Freelance
Nivel del programador: Cualquiera
Tipo de programación: PHP y Mysql
Lugar de Residencia: Madrid o resto del mundo
Presupuesto estimado: 1000 euros
Proyecto: Proyecto de Geolocalizacion de KMZ en Google Maps
Relación: Programador Freelance
Nivel del programador: Cualquiera
Tipo de programación: PHP, Javascript y... Leer más ...
El enlace es este:
admin.php?op=settings&s=10
SE accede desde el menu de adminsitracion, por "preferencias"
Gracias "Aforo".
Hola, si conozco tal enlace, pero no responde, termina enviandome a la ventana principal de la configuración del sitio u opción "System" por lo que pienso que hubo algún error con el documento correspondiente, de todas formas por lo menos si alguien sabe en que parte se encuentra el codigo que lo genera puedo intentar realizar modificaciones, tengo instalado el Dragonfly en mi máquina para realizar mis pruebas.
Hola que tal amigos, soy un nuevo usuario y que bueno que encontré esta comunidad del Dragonfly en nuestro idioma porque tengo un pequeño problema y espero que me ayuden a resolverlo. Consiste en los siguiente.
Hace unas semanas instalé el gestor y todo estaba bien, me gusta su forma y lo completo que es, sin embargo casi sin darme cuenta el enlace que debería estar en mi menú de administración para activar en codigo de seguridad (que tenía activado para el registro de usuarios y para accesar como administrador) ya no estaba y aquella función había sido desactivada, ahora quisiera encontrar la forma de reactivarla, acaso alguien sabe si algún archivo fue editado o debo revisar?? que sucedió y que debo hacer. GRacias.
Tal como te recomienda WebNar deberías desactivar el chequeo de agentes, yo si he podido entrar con Firefox que DragonFly lo soporta por defecto.
Sobre lo foros lo mejor es crear temas genéricos y cuando vayan creciendo el número de mensajes, creas subtemas o foros específicosmigrando dichos mensajes.
El chat hasta que no tengas un número suficiente de usuarios no será útil porque los posibles usuarios son pocos.
Siempre es interesante que una web tenga un logo o nombre propio, aunque solo sea en formato texto.
Para un moderador puede ser interesante mantenerse alerta de todos los nuevos temas de un foro y no solo de los que esta suscrito. Recibir un email cada vez que alguien escriba en su foro.
Lo que vamos a intentar aqui es, de un modo sencillo y en 10 minutos, adaptar un Foro Dragonfly cms (phpbb2) para que notifique a los moderadores que asi lo desen cualquier cosa que se escriba en el foro.
En principio es una herramienta peligrosa si la abrimos a todos los usuarios de un gran portal, pues puede colapsar el servidor de correo.
El moderador o usuario (segun decida el administrador) se podra suscribir o dessuscribir a un foro cuando lo desee, y recibira notificacion de todo lo que se escriba en ese foro.
Como prometimos aqui esta la version 1.0 beta de nuestro modulo de Chat para DragonFlycms 9.2 y 9.1, que hemos bautizado como DFChat y es una version basada en ClearChat.
Este modulo ya esta siendo utilizado en varios portales y esta en Español e Inglés.
Es completamente gratis y se compartira pronto en la comunidad oficial, pero primero hemos querido compartirlo con la nuestra.
Hola armdelgado, para instalar la web en un servidor local en tu pc necesitas crear un entorno web de pruebas. En la siguiente noticia de Webnaranja se describe el proceso de instalación.
Para cambiar el modo mantenimiento que trae el portal Dragonflycms por defecto, tienes que ingresar a la página como administrador (www.tudominio.com/admin.php) y dentro de la herramienta Preferencias, seleccionar mantenimiento y cambiarlo a no.
Para aquellos que como yo, están empezando con Dragonfly cuelgo una breve descripción del proceso de instalación para la versión 9.2.1.
1) Crear la carpeta "dragonfyl" en el servidor web y descomprimir el archivo de la versión 9.2.1.
2 Arrancar servidor web, si estamos en local.
Donde bajar Los archivos para hacer el servidor local(apache,mysql..etc)...
hispalis Escribió:
El Portal Drangonfly entra en modo mantenimiento.
Despues de configurar ya todo... como le hago para que al ingresar la direccion de mi pagina ya no se ponga la pagina de modo mantenimiento
y se carge ya la pagin de inicio de mi WebPage...
gracias de antemano por su ayuda..
---su Amigo armando---
La traducción actual del dragonflycms que hemos realizado en DFcms es únicamente al Castellano Internacional, de momento no existen otras versiones. Se ha traducido el portal (menus, foros, galería de fotos, etc) y la instalación del portal. Si algún argentino, mejicano, etc se anima se puede realizar una versión latinoamericana .
Pues no hay manera, tengo la mitad de las noticias como ¿Publicar en el Home? [No]
Y si pulso al enlace News, se muestran las mismas noticias que pulsando el enlace news_index, (las que están como ¿Publicar en el Home? ) A si que no se donde esta el problema.
Pero yo creo que el sistema se piensa que el news_index, es en realidad el News, por eso muestra lo mismo